Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por yoyoyo
Hola Cesar:

Siempre he tenido perros y lo cierto es que hay perros mucho más listos que otros, incluso dentro de la misma raza hay bastante diferencia. Algunos son muy fáciles de educar y también hay otros que parece que no se enteran de nada. A mí me pasó con una perrita que tuve, la diferencia entre la obediencia y la capacidad de aprendizaje de esa perrita en relación a los demás perros que tuve fue abismal. Pero de todos modos era mi perra y la quería. Cada perro es distinto pero debemos aceptarlos y quererlos del mismo modo en que ellos nos quieren a nosotros.
Un saludo
Por draco64
Hola
me refiero a todos los que me han apoyado y no para los que me han insultado.
Yo lo que expongo es honesto, y es una realidad
a mi parecer el perro que tengo es un poco o mucho menos inteligente que todos los que he tratado
pero no es para que algunos de ustedes me insulten, solo porque expongo mi realidad.

como son AYELEN y Clara si no estan de acuerdo con mi comentario no opinen, no es forzoso exponer sus" ideas" en foro tan tonto como el que expuse,
para mí eso que practicaron estos seres Patanes, es Terrorismo cibernético, ofender es ya terror, luego porque pasa lo que pasa..... recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz. y luego salen en masas a la calles a protestar contra el terror.
Por draco64
Hola
me refiero a todos los que me han apoyado y no para los que me han insultado.
Yo lo que expongo es honesto, y es una realidad
a mi parecer el perro que tengo es un poco o mucho menos inteligente que todos los que he tratado
pero no es para que algunos de ustedes me insulten, solo porque expongo mi realidad.

como son AYELEN y Clara si no estan de acuerdo con mi comentario no opinen, no es forzoso exponer sus" ideas" en foro tan tonto como el que expuse,
para mí eso que practicaron estos seres Patanes, es Terrorismo cibernético, ofender es ya terror, luego porque pasa lo que pasa..... recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz. y luego salen en masas a la calles a protestar contra el terror.
Por draco64
hola Estibaliz
no al contrario era peor ahora que como la perrita "le ha enseñado" más o menos ha obedecer.
un amigo me dijó que probablemente era tiempo de llevarlo con un adiestrador, pero he consultado con algunos de mi ciudad y todos dicen que no con un Bulldog Inglés no.
Por draco64
hola Estibaliz
no al contrario era peor ahora que como la perrita "le ha enseñado" más o menos ha obedecer.
un amigo me dijó que probablemente era tiempo de llevarlo con un adiestrador, pero he consultado con algunos de mi ciudad y todos dicen que no con un Bulldog Inglés no.
Por brisa_pj
Cesar.
Hay perros más inteligentes que otros y también los hay que nos hacen creer que no aprenden o no entienden. Candy te ponía el ejemplo del caballo y el burro, yo te pongo el ejemplo del hombre que no quiere hacer las tareas de la casa y simula no saber o ser torpe para la tarea en cuestión.
Pero si realmente TU perro tiene retraso mental ¿crees que deshacerte de el arreglará el problema?
¿No crees que siendo así te necesita más que ningún otro perro a su amo?
Los adiestradores que se han negado a trabajar con tu Bulldog Inglés lo han hecho sabiendo que no conseguiran nada con el, pero ni con el tuyo ni con ninguno.
No porque sean torpes, simplemente es que nunca he visto unos perros más cabezotas o tercos.
Mi perra juega en un parque cada tarde con un grupo de unos 15 perros aproximadamente, uno es Bulldog Inglés, pues cada día saco una bolsa de galletas y nada más verla todos los perros menos el acuden a recoger la suya. A el hay que llevársela en persona porque no le da la gana de moverse.
Si el problema de tu perro es el problema con tu pareja te recomiendo que hables con ella y la impliques en su educación y su crianza. A mi me dio muy buenos resultados y mi perra no tiene retraso mental pero fue maltratada y su mente estaba completamente bloqueada, por suerte mejora por momentos gracias al cariño y a la paciencia de los dos.
No se lo regales a nadie, piensa que el no te regalaría a ti.
Y no te enfades por que la gente se enfade y te diga cosas que no te gustan, si escribes en un foro te arriesgas a encontrar opinioes diferentes, la gente que te ha insultado protestaran una y mil veces por el terrorismo y por el abandono de los animales y si regalas a ese perro le estarás abandonando a su suerte, es por eso que encontrarás a gente que se sientan dolidas y que te digan barbaridades.
Siento mucho si me he enrrollado, espero que tu perro tenga suerte y no sea regalado.
Por draco64
no no no
si regalo al perro seria con su criador o con el joven o adulto jóven que tiene a la hermana del pope, la chuleta" no lo voy a regalar a diestra y siniestra
si no para que escribía en estos foros, ahora la fulana Clara Ferrandíz es una estúpida, ó sea que imaginate , ella piensa que yo soy retrasado mental, entonces se aplica , ella también es, ya que entró a este foro y participó de el mismo, que idiota jajajajaja
imagina lo que tiene en el cerebro esta pelafustana
Por draco64
no no no
si regalo al perro seria con su criador o con el joven o adulto jóven que tiene a la hermana del pope, la chuleta" no lo voy a regalar a diestra y siniestra
si no para que escribía en estos foros, ahora la fulana Clara Ferrandíz es una estúpida, ó sea que imaginate , ella piensa que yo soy retrasado mental, entonces se aplica , ella también es, ya que entró a este foro y participó de el mismo, que idiota jajajajaja
imagina lo que tiene en el cerebro esta pelafustana
Por Aura7
Hola Cesar:
La verdad creo que el consejo sonia, david y brisa, es el mejor de todos. La vida en pareja implica responsabilidad y derechos por igual. Asi que yo creo mas que nada que la presión de la pareja hace que te sientas impotente a la terquedad del bulldog ingles. Yo creo tambien que el educar un perro es un buen principio para prepararnos a ser padre (jajaja es en serio) Lo he visto con mis hermanas que tienen que cuidad de sus hijos casi como hago yo con mis perros.

Te entiendo perfectamente lo que es tener la presion de la familia, te cometaba que mi familia no esta de acuerdo con que tenga a mis perros por que hacen travesuras. Claro que me enfurece mucho que no se comporten como humanos, pero vaya ni los niños se comportan bien, asi que no puedo esperar mucho de ellos. De hecho ellos me presionan para que los regale... y eso a mi no me parece por que los cuido los baño, les doy de comer, les llevo al vet, etc.

Pero no voy a renunciar aunque a veces creo que es lo mejor pero hombre tu tienes solo dos!!!! Asi que hablando se entiende la gente o escribiendo en su defecto :)
Veo que has respondido varios comentarios, yo te pregunte en especifico y NO me contestaste!!
¿Que es lo que hace tu perro que te enfurece?
¿Cada cuanto lo hace?
¿Le has regañado cuando te topas con el por haber hecho algo?
Yo te puedo decir lo que me enfurece y es que los encuentre jugando con la basura que luego tengo que recoger. y no creas que cuando juegan con basura es de un bote pequeño, es de los grandes que le entran como 10 bolsas y creeme por que lo he recogido yo solita.
Bueno ya me he extendido bastante. Este foro es para ayudarnos y creo conveniente decir que los que puedan ayudar al projimo son dignos de ser buenos vecinos, amigos y demas seres apreciables dentro de una sociedad.
SALUDOS CESAR Y ESPERO QUE ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN OPTIMA Y SIN ARREPENTIMIENTOS!!!
Por Aura7
Hola Cesar:
La verdad creo que el consejo sonia, david y brisa, es el mejor de todos. La vida en pareja implica responsabilidad y derechos por igual. Asi que yo creo mas que nada que la presión de la pareja hace que te sientas impotente a la terquedad del bulldog ingles. Yo creo tambien que el educar un perro es un buen principio para prepararnos a ser padre (jajaja es en serio) Lo he visto con mis hermanas que tienen que cuidad de sus hijos casi como hago yo con mis perros.

Te entiendo perfectamente lo que es tener la presion de la familia, te cometaba que mi familia no esta de acuerdo con que tenga a mis perros por que hacen travesuras. Claro que me enfurece mucho que no se comporten como humanos, pero vaya ni los niños se comportan bien, asi que no puedo esperar mucho de ellos. De hecho ellos me presionan para que los regale... y eso a mi no me parece por que los cuido los baño, les doy de comer, les llevo al vet, etc.

Pero no voy a renunciar aunque a veces creo que es lo mejor pero hombre tu tienes solo dos!!!! Asi que hablando se entiende la gente o escribiendo en su defecto :)
Veo que has respondido varios comentarios, yo te pregunte en especifico y NO me contestaste!!
¿Que es lo que hace tu perro que te enfurece?
¿Cada cuanto lo hace?
¿Le has regañado cuando te topas con el por haber hecho algo?
Yo te puedo decir lo que me enfurece y es que los encuentre jugando con la basura que luego tengo que recoger. y no creas que cuando juegan con basura es de un bote pequeño, es de los grandes que le entran como 10 bolsas y creeme por que lo he recogido yo solita.
Bueno ya me he extendido bastante. Este foro es para ayudarnos y creo conveniente decir que los que puedan ayudar al projimo son dignos de ser buenos vecinos, amigos y demas seres apreciables dentro de una sociedad.
SALUDOS CESAR Y ESPERO QUE ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN OPTIMA Y SIN ARREPENTIMIENTOS!!!
Por sure
Mira tio, fulano seras tu, idiota desde luego no hay duda de que lo eres. NO TE PASES NI UN PELO MÁS CONMIGO!. Aqui el único que se ha planteado deshacerse de un perro porque cree que no entiende nada eres tú. Si no sabes usar un foro, no entres, pero desde luego no esperes no tener opiniones adversas diciendo las cosas que dices.
Lo de meter al terrorismo y más concretamente supongo que te refieres a los atentados de madrid, me parecen de una bajeza increible. Cuidado con lo que sale por tu boca y de las burradas que sueltas.
Por IRIN
Me parece que este mensaje en el foro ha traido cierta molestia entre alguno de nosotros, lo que no se justifica son los insultos y menos generalizarlos, se pueden decir las cosas de otras maneras y con palabras que correspaondan a seres civilizados, pido que se calmen en los comentarios y que reine la paz y la posibilidad de exponer nuestras consultas sin herir a nadie, gracias.
Por Maype
Por supuesto que en un foro se tienen que admitir opiniones contrarias a la de uno, sino no tendria sentido . El demandador de consejo creeria falsamente que todo el mundo esta de acuerdo con él. Pero de eso a utilizar el insulto directo me parece un abismo. Leamos y veamos quien ha sido el primero en dirigir un insulto a otro. Pongamonos en la piel del que pide consejo, deseperado con la conducta de su perro y la situación familiar que se esta creando. No solo nos pongamos en la piel del perro. Yo tengo una perrita y la quiero con locura , no la regalaria por nada del mundo, pero entiendo que hay situaciones o conductas distintas, que pueden dañar la convivencia pacifica de una familia. Cesar esta desesperado con su buldog, ayudemosle a solucionarlo y no creo que insultando le seamos de gran ayuda.
Por CMCBLue
NO me lo puedo creer Cesar, decias lo de retrasado porque no te hace caso????
No será simplemente que el perro tiene una personalidad mas fuerte que la tuya y que es mas cabezón que tu?
Es que los hay muy cabezones.
En serio cuando te respondí, creia que preguntabas en serio. Si el perro lo que hace es tomarte el pelo y no obedecerte, entonces retrasado no es,quiza lo que sea es mas listo que tu.
Sólo te aconsejo una cosa, paciencia.
Por Marhta
PERO NO OS INSULTÉIS!!!!!!! Si no estamos deacuerdo con alguien es mejor pasar de contestar a insultar, porque se crea muy mal rollo y no solucionamos nada. Cuando el comportamiento de nuestro perro condiciona la convivencia con otra persona, se crea un estres horroroso, los nervios se apoderan de nosotros y no pensamos con claridad. Realmente es un problema, pero ten paciencia, César. Qué técnica usas para enseñar a tu Bulldog? Saludos.
Por Zen
Hola César, he leído atentamente y trato de entender tu situación, si te sirve de algo te puedo contar la experiencia de un amigo mío que al igual que tú tiene una Bulldog Ingles, él al igual que tú se desespero al principio porque reconozco que era muy terca y dificil de educar, ella ahora tiene un año y medio, es toda una dama, la adiestró, pero comenzó al año, ya que antes fue misión imposible, (obedece al llamado, se sienta, se queda quieta, entre otras cosas), pero él utiliza el diario o periódico y vieras cómo le obedece, es a lo único que le tiene algo de respeto, tal vez, por ahí pasa tu solución.

Sobre si nos acostumbramos con el tiempo a tener nuestros perros en casa, te puedo decir que por mi experiencia "si", aunque hay veces que te colman la paciencia, mira que yo estoy al borde de un ataque de nervios con mi cachorro, pero estoy buscando soluciones y pidiendo consejos, al igual que tú que recurres al foro, lo importante es detectar el problema a tiempo, la solución no es inmediata, requiere de muchaaaa paciencia y cariño, trata de involucrar a tu pareja en esto... cómo: jueguen juntos, que ella le de comer de su mano, que lo regañe cada vez que se porte mál, que le acaricie y felicite cuando hace algo bien, entre otras cosas.

Bueno espero que en algo te ayude, si lo deseas puedo preguntarle a mi amigo más detalle sobre la educación de su bulldog ingles.

Saludos Ale
Por tulia
César ten un poco de pacienci QUE SÓLO TIENE NUEVE MESES mi perra se hizo pis por la noche hasta los doce meses. Yo fui más constante y cabezota que ella.
¿el problema es sólo de limpieza? porque ese hay varios trucos para solucionarlo. No te apures.
Por tulia
César ten un poco de pacienci QUE SÓLO TIENE NUEVE MESES mi perra se hizo pis por la noche hasta los doce meses. Yo fui más constante y cabezota que ella.
¿el problema es sólo de limpieza? porque ese hay varios trucos para solucionarlo. No te apures.