Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Estoy terriblemente angustiada por Irina, mi nenita, ahora se dieron cuenta que era moquillo en la ultima etapa, al sgundo dia de comprarla defeco con sangre y donde la compre me dijeron que era gastroenteritis y la medicaron para la giaccoccia algo asi en tres dias le agarro tos que era la segunda etapa del moquillo y ahora le afecto el sistema nervioso el nuevo vet me dijo que hay un 50% que salga pero le qudaria alguna secuela, que hago con la gente que me vendio a Irina, es una veterinaria muy prestigiosa, hoy hable con el encargado y dijo que hablaria con el dueño, porque todo coincide en que me la vendieron enferma?
gracias y saludos a todos Alicia
Hola, siento mucho lo de tu nenita, lo que tienes que hacer es que si realmente enfermo a los dos días dellevarla a casa es porque note la dieron vacunada o algo raro, yo te recomendaria hablar con ellos y que te paguen todo el tratamiento y que hagan lo imposible por que se salvey con las menos secuelas posibles, de no ser así imagino que tendras un recibo o un resguardo de la tarjeta o algo asi que ponles una denuncia, por muy prestigioso que sea el vet no lo hizo bien y lo estas pagando tu con tu sufrimiento y tu peque con la enfermedad.un saludo y por favor mantenme informada de como va todo.dale un besito a la peque.
Hola Maria:
Siento mucho lo de tu chiquita.
A ver..... Lo de la denuncia, bueno, creo que hablando se entiende la gente. No creo que lo hagan a proposito. A uno como veterinario no le interesa vender un animal enfermo, ya que ese chiquito para nosotros representa un posible futuro cliente.
En cuanto a la enfermedad como tal, la verdad y siendo honestos muy pocos animales sobreviven a ella. Siempre hay un pronostico reservado para el moquilllo canino, pero como en todo hay excepciones, hay perros que salen adelante, aunque quedan con secuelas nerviosas.
Un saludo y animo
Muchas gracias a todos, Irina hoy esta sin notables cambios pero estable, hoy me siento muy enojada porque la cuide este mes que estuvo conmigo como si fuiera mi hija, segui todos los pasos, hice lo queme decian en la vet., la verdad no entiendo, estuvimos hablando con 'el papá' de Iri y vamos a ir con un abogado de no solucionar las cosas hablando, el gasto no me importa lo que quiero es mi bebe conmigo, porque ayer cunado regrese a casa estaban sus juguetes, su ropita todas sus cosas y me hizo mucho daño el no tenerla conmigo estoy todo el dia llorando y no me quiero hacer ilusiones de que saldra, porque me haria peor, me siento sola sin ella y para peor la vet. nueva me dijo que Iri es muy 'mamera' porque quiere que la levanten como yo lo hacia y llora aunque tenga su cama y su juguete favorito que se lo hice yo. no puedo creer que me este pasando esto porque hace un mes que la traje. pero voy a pelearla . muchas gracias, la verdad que haya gente como uno y que te apoyen en este momento me reconforta mucho. gracias Alicia
Ten mucho animo, te deseo mucha suerte, no te desanimes que la esperanza es lo último que se pierde, espero que todo salga bien y podais disfrutar de vuestra mutua compañia durante muchos, muchos años.