Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por raiz88
Hola a todos: consulto por el siguiente problema:tengo una perra doberman de 9 años. Desde que tuvo familia hace 2 años, quedó muy gorda y con las mamas con bultitos.Pero hace cuestion de unos 10 días tuvo su celo con su correspondiente sangrado y a partir de esos días empezó a tener problemas para orinar, como una sistitis. La vio el veterinario y le mandó un antibiótico y un antinflamantorio.Se los dimos por 8 días,y no ha mejorado, volvió a venir el veterinario y quiere cambiarle el medicamentoantibiótico. Vivimos en el interior del país en un pueblito alejado de la capital por lo que no hay ni muchas clínicas verteinarias ni nada.Mi inquietud es que no sé si estamos haciendo lo mejor para ella, la veo sufrir porque es una perra sumamente buena y se pone muy mal porque sufre de incontinencia y de noche no se puede aguantar y se orina hasta en la cucha. Estamos todos mal por ella.¿qué podemos hacer?¿estamos actuando acertadamente,ahora vamos a hacerle varios análisis de orina y sangre,pero van a demorar porque los tenemos que mandar a la capital...¿qué consejo me pueden dar?Muchas gracias.