Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por FLINTPIT
Sólo el corazón de ternera no hace que un perro ensanche. Lo que hace que ensanche un perro es, primero, la genética, que dictará su morfología de adulto, después, el ejercicio y la alimentación. El corazón de ternera es todo proteína, lo que le ayudara a generar más proteína, que es de lo que está formado el músculo, pero sólo una vez a la semana y poco, no creo que le afecte, ni mucho ni poco, a su desarrollo. Es mejor que le des un pienso de buena calidad que él asimile bien, y ejercicio moderado hasta que tenga un año. Una vez adulto, puedes darle más "caña", siempre con cabeza, claro. Por ponerte un ejemplo, mi perro sube y baja montes diariamente,nada todo el verano como una hora diaria (no seguido, eh, a pocos, entra y sale del agua a su gusto) y corre por la noches, es un Pit Bull de 42 kilos, y el perro no tiene un pecho excesivamente ancho, puesto que, por mucho ejercicio que haga, su genética es la de un perro fibroso, no musculoso. Si quieres intuir de qué tipo es tu perro, observa a sus padres, y más o menos, así será tu perro.
Bea y Flint