Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mac Coop
Buenas,
Espero q me podáis ayudar, mi perra cojea y la lleve al veterinario, ya es mayorcita. Y me dijeron q había q operarla, ponerle placas y demás. Y no tengo muy claro lo de operarla con su edad (supuestamente tiene artrosis), aunque no me lo han explicado, solo q hay q operar.
Un amigo me comentó q su veterinario le recomendó q le diera Condrosulf q es para humanos y le fue de maravilla a su perro, de apenas andar y estar chafado y con dolor, paso en poco a andar y estar bien.
Yo tengo Condrosulf en casa por dolor de rodilla.
Se lo puedo dar y en q cantidad, pesa sobre 20/22 kg, pq mi amigo no recuerda cuanto le daba pq fue hace años y no puede preguntar a su veterinario pq se jubiló y cerró la clínica.
Espero q me podáis ayudar, pq no quiero hacerla pasar por semejante operación, pq a su edad como mucho podrá quedarle 3/4 años o menos.

Muchísimas gracias!
Por mereolpe
Mi perra tiene artrosis y despues de algun tiempo de darle diferentes pastillas y cambio incluso de pienso con cissus mascosana esta perfectamente.
Por carlosdelrio
mereolpe escribió: 02 Jul 2022, 14:13 Mi perra tiene artrosis y despues de algun tiempo de darle diferentes pastillas y cambio incluso de pienso con cissus mascosana esta perfectamente.
Excelente cissus para la artrosis. Mi perra esta super bien.
Por blai7
mereolpe escribió: 02 Jul 2022, 14:13 Mi perra tiene artrosis y despues de algun tiempo de darle diferentes pastillas y cambio incluso de pienso con cissus mascosana esta perfectamente.
Me paso lo mismo con cissus.
A raiz de conocerlo le retire todos los otros tratamientos y esta super bie.
Por manuelo90
Lo recetan en el vete?
Por almudena8
Se compra en Mascosana, es una tienda para animales.
Mi perra tenia cojera y le costaba levantarse y cissus le hace que pueda estar bien.
Por clarissa600
almudena8 escribió: 26 Jul 2023, 19:23 Se compra en Mascosana, es una tienda para animales.
Mi perra tenia cojera y le costaba levantarse y cissus le hace que pueda estar bien.

La mia es que no queria ni que la cogiera en brazos y es como si me la hubiesen cambiado.
Cissus Mascosana me ha servido de tanta ayuda que mi veterinario no da credito como yo.
Por radka5
Le he sustituido los condroprotectores por cissus a Luna porque tiene artrosis de cadera y los dolores sobretodo en la noche eran horribles.
Le ha venido super bien el cambio de tratamiento, anda mucho mejor.