Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Lo que si os digo es que no os podéis fiar de páginas como experto animal, pues han mascarado en su web una web de anuncios y parece que sea una web de opinión, yo tuve una muy mala experiencia en la pichera, tan mala que ha día de hoy mi teckel ya no está con nosotros, además no me dejan publicar comentarios acerca de esta residencia, más tarde me he enterado de que se paga por aparecer, así que deberían de cambiar el título de "mejores residencias" por "las que más pagan para limpiar su imagen" además las dos mejores residencias que conozco no aparecen en esa lista... Por lo que la credibilidad para buscar mejores veterinarios, adiestradores etc... El precio mínimo por aparecer en su lista fraudulenta son 35€/ mes y el pack más completo 70€, afortunadamente tienen muy baja valoración por comentarios que han tenido que borrar. Espero haber sido de ayuda.
Holaa, tengo reserva para ecocan la residencia de Picassent para dentro de 15 dias, pero hoy en el pipican cuando lo he dicho me han dicho que vaya con cuidado que no tienen licencia y que tienen varias denuncias, que hay perros que han salido fatal de ahi dentro y que no son lo que dicen ser, la verdad es q me he quedado fatal...alguien sabe algo? ahora ya no me quedo tranquila dejando a mi perri ahi dentro, ademas son diez dias... si alguien pudiera aclararme porfavor :cry: :cry: :cry:
Hola, Sólo te diría que no lo llevaras a Canimals de Vilamarxant. Una compañera ha tenido un problema serio con uno de sus perros y la persona que dirige la residencia no ha sido capaz de empatizar con la preocupación de la familia y se ha limitado a publicar en redes mentiras. Muy desagradable, además de tener a su perro malito... Saludos. :oops: