Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Dude en si comprar cissus o no xq mi perro ni tiene artosis ni artritis. Tiene una luxacion leve de cadera.
Vamos que con cissus es como si no la tuviera xq no muestra ningun sintoma como lo hacia antes de darselo.
Por EdwinMann
mallorca4 escribió: 02 Nov 2022, 20:24 Tengo una perra mediana con displasia de cadera. Esto le ha generado una artritis y mi pregunta ya que veo que la gente esta muy contenta con cissus mascosana si le quitaria las molestias y le desinflamaria?
Si desea encontrar aplicaciones y juegos en su teléfono, puede consultar el sitio web Getmodnow de forma gratuita y segura.
La displasia de cadera es una condición común en perros que puede causar artritis y dolor en las articulaciones. El cissus quadrangularis, también conocido como cissus mascosana, es una planta que se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar diversas condiciones, incluyendo problemas articulares
Por indepence
veronicaderecho escribió: 05 Mar 2023, 16:35
ordeca escribió: 21 Feb 2023, 07:40 Como saber si mi perro tiene artritis?
Hola buenas tardes, si quieres saber si tu perro tiene artritis puedes identificarlo en su comportamiento.
Te paso informacion,

Dificultad al caminar, sentarse o levantarse.
Reducción de la actividad física.
Negarse a subir o bajar escaleras.
Gruñidos o manifestación de dolor al tocarlo.
Articulaciones inflamadas e incluso deformadas.
Pérdida de apetito.
Apatía.

Si tiene artritis cissus le puede ayudar fijo.
Entonces leyendo esto me pinta mal.Mi perra tiene todos los sintomas.
Por Stevekali1
Badyyo escribió: 08 Nov 2022, 23:11 Hola, he leído sobre ello pero tengo alguna duda... si le doy cissus entonces dejo de darle su condoprotector? Más bien que es? Un regenerador, un antiinflamatorio,un condoprotector...https://transfers.shuttle-paris-airport ... rouen.html ? He leído que es curativo pero una artrosis no se cura, pueden referirse a que deje de doler o que el proceso lo ralentice?
Un saludito
Creo que lo haces para protegerlo de todo tipo de enfermedades. Y eso es bueno, creo.
Por perromino
veronicaderecho escribió: 05 Mar 2023, 16:35
ordeca escribió: 21 Feb 2023, 07:40 Como saber si mi perro tiene artritis?
Hola buenas tardes, si quieres saber si tu perro tiene artritis puedes identificarlo en su comportamiento.
Te paso informacion,

Dificultad al caminar, sentarse o levantarse.
Reducción de la actividad física.
Negarse a subir o bajar escaleras.
Gruñidos o manifestación de dolor al tocarlo.
Articulaciones inflamadas e incluso deformadas.
Pérdida de apetito.
Apatía.

Si tiene artritis cissus le puede ayudar fijo.
Muchas gracias.
Por polican
babilon0 escribió: 18 Dic 2022, 18:37 Mi perro tiene artrosis y solo me he quedado con cissus. Le he retirado el tramadol y esta estupendismo.
Yo voy a tener que hacer algo.
Le estan haciendo chas el tubo digestivo los anti inflamatorios.
Por Ida Ellis
La artritis es una condición médica que involucra inflamación o hinchazón dolorosa en las articulaciones del cuerpo. Esta condición puede ser causada por una variedad de causas, que incluyen artritis aguda, artritis crónica, artritis reumatoide y otras.
"Cissus mariosana" puede ser una planta, no estamos seguros de la definición específica Mod apk by techzapk de la palabra. Sin embargo, hay algunas plantas en la familia Cissus que se usan en la medicina popular y la medicina tradicional para ayudar a tratar la artritis y los problemas de las articulaciones.
Por baixauli7
No tenia muy claro si comprar Cissus. Tenia miedo que le afectara de alguna menera a otra parte del cuerpo y me explicaron lo de que es algo natural y sin contraindicaciones.
Me decidi y sigo pidiendolo porque todos los dolores se los ha quitado.
No podia estar en ninguna postura y ahora si.
Por tomas78
Una amiga compro cissus y me hablo tan bien que se lo pedi a mi perro porque tiene una lesion de tibia.
Esta ya hecho un roble.