Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por xabilina
¿Alguien me podria decir algun criadero de pit bull en España que tenga ejemplares de color gris y blanco?
Un saludo
Por Apis
Amos, ke tendra ke ver ke no esten reconocidos, para encontrar criaderos.
En todo caso no estara reconocido por FCI, lo cual no kiere decir ke no tengan reconocimiento.

Salu2 D.V.
Hola, Xabier:
Sí te sirve de ayuda, mi perra pit bul ha tenido hace un mes y medio 10 cachorros (2 ya hemos entregado). Sí quieres información ó verlos en fotografía me envías un mensaje. La madre es pura raza y los cachorros son negros, color canela, blanco y negro, blanco y canela.
Por nina_
¿por que si pesa 50 kilos no es un pit?
los creadores del estandar dice que los machos preferiblemente pesen de 16 a 27kg, pero pueden haber de mayor peso.
¿los cristianos todos pesamos lo mismo? o si peso mas no lo soi. lo bueno es que no pase de 30, 33 kilos si no no seria un buen pit. ¿que crees que alos criadores de pit no les salen algunas bestias de mas kilos? por que ese perro salio mas fuerte mas grande que otros pues por que si por que salio grande y fuerte. que es lo que pasa que ese perro ya no le utilizan para procrear.
Por Apis
Jaquelina dice: "La pregunta era sobrre pits blue nose su color no esta en el estandar de la raza..."
¿Kien habia preguntado nada sobre "blue nose"? creo ke la pregunta original se limitaba a preguntar por ejemplares gris y blanco, tampoco se ha preguntado nada al respecto del peso.

Salu2 D.V.
Por nina_
darth vader pues la pregunta tampoco era esa que tu dices. ¿nose donde leiste tu esa pregunta? yo matizaba respecto al peso . aunque su peso no entre en el estandar no quiere decir que no sea "puro"
Por Apis
Xabier, en el post inicial pregunta: ¿Alguien me podria decir en españa un criadero que tengan ejemplares de color gris y blanco?
En ningun momento pregunta por perros de ningun peso en concreto ni ningun color especifico de trufa.
Poco a poco cada participante ha incluido caracteristicas ke no tienen ke ver con la pregunta inicial, por tanto, kizas entre todos estemos confundiendo a Xabier.

Salu2 D.V.
Por Apis
Insisto, blue nose, es una referencia exclusivamente al color de la trufa no al manto, conozco perros de este tipo hace mas de 10 años.
No todos los aficionados conocen la historia de los red nose, muchos creen ke este tipo,es una simple referencia al color de la trufa cuando en realidad es una referencia a la "Old family".
"pruebas de pits" ¿¿ke tipo de pruebas de pits te refieres??
Repito la pregunta de Xabier: ¿Alguien conoce en España un criadero que tenga ejemplares gris y blanco?, no veo donde hace ninguna referencia a tamaño, peso, color de la trufa, ni tan sikiera la tenencia de pedigree.

Salu2 D.V.
Por Apis
Desde el momento en ke el color es indiferente en la seleccion del APBT la existencia de ejemplares, de color blanco y gris no se puede descartar.
Dices: "se que Xabier se refiere a esos azulados..." pues lo sabras por algun otro medio, puesto ke en este hilo nunca ha preguntado por perros azules.

Vuestro en los bull D.V.
Por Apis
Gueno, repasemos lo escrto despacito:
Alguien pregunta por un criadero de APBT ke tengan perros de determinado color.
Alguien dice ke el APBT, no esta reconocido como raza, (a ese es al unico ke yo corrijo)
Despues se empieza a hablar y a teorizar sobre ejemplares con diferentes caracteristicas a las consultadas.
¿Donde me he equivocado?. ¿kien se ha equivocado?.

Vuestro en los bull D.V.
p.d. tiene gracia este hilo JUASSSS
Kaixo, Xabier:

Sí quieres ponerte en contacto por teléfono con nosotros lo puedes hacer llamándo al móvil: 691538752 (Antxon) ó al fijo: 943214514 (Begoña)
Sí entras en www.tuenti.com y buscas el perfil "luna smith lopez" podrás ver fotos de los cachorros y también en "loquo" si buscas en anuncios en Navarra ó Gipuzkoa.

Saludos,
Por Mery45
Estoy buscando un criador para cogerle un perro a mi pareja soy de Bilbao pero no encuentro ninguno que sea fiable , me podríais aconsejar ? Muchas gracias por adelantado