Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por minky
por favor ayudenme, hace 20 dias aprox ,a mi perro le cayo cloro con limpiador cuando estaba haciendo la limpieza de la casa, le enjuague su ojo con agua de manzanilla y pense que ahi habia acabado todo, pero hace como semana y media le vi la parte del iris como blanquizca, y en la noche como el iris se le agranda pues se ve mas, le revise con una lampara y es dentro del ojo, no es superficial. Lo lleve al veterianrio y le mando una pomada contra la opaciadad y nubosidades, y me dijo que le daria unos dias para ver como reacciona. Puede perden su ojo mi perro?, que debo hacer!!??? Me siento culpable, muy culpable por lo que le pasa, porfavor indiquenme que debo hacer o que procede!!!!???

gracias
Por luisferlr4
Hola.
y.. que sintomas muestra tu perro ? parece tener ceguera de ese ojo ? Creo que debe estar ulcerada la córnea, asi, debes tener mucho cuidado de no aplicar ningún colirio ni pomada ocular que contenga un tipo de medicamentos anti inflamatorios llamados CORTICOSTEROIDES, mira en los componentes de lo que estas aplicandole..... y que no contenga betametazona, dexametazona, flumetazona, y ningún otro derivado del cortisol !
un abrazo.
Por Argewar
Hola. A mí perrito le cayó hoy cloro en el ojo. Quiero saber qué pasó con tu perrito al final. Yo llevaré al mío al veterinario pero por favor cuéntame qué pasó