Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Querida comunidad,

Mi nombre es Bruno y hoy quiero compartir una historia que ha dejado un profundo dolor en mi corazón. Se trata de la trágica muerte del perro de mi mejor amigo, Rómulo. Rómulo era mucho más que una mascota para él, era un compañero leal que había estado a su lado en los momentos más felices y difíciles de su vida.

Era evidente que la conexión entre mi amigo y Rómulo era especial, una relación basada en un amor incondicional y una confianza mutua. Sin embargo, durante un paseo rutinario, ocurrió un terrible accidente. Rómulo fue atropellado por un automóvil a toda velocidad y no hubo oportunidad de salvarlo.

La noticia de su muerte se extendió rápidamente por la comunidad. Todos compartíamos el dolor de mi amigo y tratamos de estar a su lado en ese momento tan difícil. Nos unimos para recordar a Rómulo y celebrar la vida que tuvo, llena de amor y alegría.

La partida de Rómulo dejó un vacío imposible de llenar en el corazón de mi amigo. Su ausencia se siente en cada rincón de su hogar, en cada caminata solitaria y en cada juego que ya no se comparte. Yo particularmente, como nunca tuve mascota pero quería apoyar a mi amigo, me puse a investigar que decirle a una persona que esta pasando esta situación de perder un perro.

Hoy, al compartir esta historia, quiero rendir homenaje a Rómulo y a todas las mascotas que han tocado nuestras vidas. Nos enseñan lecciones de lealtad, amor incondicional y la importancia de vivir cada día al máximo. Mi amigo siempre recordará a Rómulo como el perro que le brindó tanto amor y felicidad.

A aquellos que tienen mascotas, los animo a valorar cada momento a su lado y a nunca olvidar lo afortunados que somos de tener su compañía. A mi amigo, le envío todo mi amor y apoyo.

Recuerden, nuestras mascotas pueden ser pequeñas en tamaño, pero dejan una huella imborrable en nuestros corazones.

Atentamente,
Bruno.
Ayer perdí a mi Bobby, era mi bebé, mi chiquito, sentí que tenía a quien siempre me quería, me cuidaba, estaba pendiente de mí. Yo me movía y el me seguía con su mirada, siempre juntito a mí. Su partida fué espantosa y le pido a Dios que me haga olvidarlo... Siempre quiero recordarlo como todos los días juguetón, siempre sonriendo, siempre dispuesto a acompañarme. Descubrí con él el verdadero amor. Lo amo tanto y no creo pueda superar tanto dolor. Era mijito chiquito, mi cobijita, siempre friolento, acurrucado a mí. Siempre besitos y juegos y solo alegría. Estábamos pendientes el uno del otro. No me dió tiempo a salvarlo. Y sueño con que regrese. Él me ha hecho tan feliz, entre tantos problemas él era mi dulce alegría. Pero se me fué ... Perdí un hijo, siento que está juntito a mí, pero no puedo dejar de culparme y sentir que no merecía tener a un angelito tan perfecto a mi lado...Me estoy muriendo de dolor.
Hola mi nombre es Joaquin, tu historia me llego al corazón, hace 4 dias perdi a mi maya una perrita de 4 años por enfermedad, creeme que hoy me siento destrozado, la veo por todos lados en mi casa y es demasiado triste, lloro a cada momento y solo quisiera abrazarla nuevamente y no soltarla nunca, realmente me siento mal, sin ganas de nada, hasta de vivir diria... la extraño demasiado es por eso que te entiendo, espero ya te encuentres mejor y si pueden darme algún consejo aqui.. se los agradeceria, un abrazo para todos.