ver Criadores de Yorkshire Terrier
¡Hola Vanessa!
Yo tengo aparte de Vicky, tres perros grndes en el jardín, y uno de ellos rompe y se come todos los juguetes que pilla, por lo que procuramos que no tenga ninguno, no importa lo duro que sea, el lo destroza y se lo come, sim embago los otros y sobre todo Vicky, jamás han roto ningún juguete, y en el caso de Vicky no rompe nada de nada, así que yo creo que no tiene una buena solución, seguramente seguirá rompiendo todos los juguetes, a no ser que seas capaz de enseñarle a que no lo haga, tal vez Rufino pueda ayudarte sobre como hacerlo.
Un saludo Marian.
Hola Vanessa!!
A mi con Minie me pasa lo mismo, se carga todo lo que le doy! pero dos juguetes que tiene muy resistentes le gustan mucho: uno de ellos es como un hueso de cuerda, con un nudo a cada lado y de hilos de varios colores, a Minie le gusta y se llega a romperlo tardará bastante. Otro que le gusta mucho es un hueso de nylon, de la marca San dimas, es de plástico duro y hay de varios colores, se vuelve loca corriendo detrás de él cuando se lo tiro. A parte de estos juguetes su otro "juguete" preferido son unas zapatillas de andar por casa viejas!!!!
Hasta pronto
Rubén
Por Tifa
Hola Vanessa:
El mio lo que más rápido rompe son los peluches, también son con los que más juega pq le encantan, y los muerde mucho y de vez en cuanto los monta como si fuera una hembra y se esta un buen rato dale que te pego, jeje, el que más le dura de momento es el que dice Ruben, el clasido nudo de hilos de colores que venden en todas las tiendas de mascotas, y esto por más que quiera morder no lo rompera así como así, Niky lo tiene igual que el primer día, y eso que a veces lo muerde mucho y se enrabia como si se diera cuenta que es inrompible. Respecto a los huesitos esos especiales de morder, creo que no tienes que tener miedo por ellos, son para eso, y Niky es más pequeño de tamaño, y desde los tres meses que le doy, y si se traga un trozo más grande del normal no le pasa nada , pero si no estas muy segura no le des, pues cada perro es un mundo y lo que al mio le va bien, al tuyo le puede ir fatal.
Besos.
Tere
mi yorki tiene todavia un muñequito que nos mandaron los criadores con ella que es de trapo
la verdad que la cara la destrozo pronto(es un winie the poo que no tiene cejas ni boca) pero lo demas se mantiene
ademas tiene un hueso de los duros para los dientes que lo roe pero no lo rompe y varias cosas mas como dobladillos de pantalones que le roba a mi madre cuando los corta
Benito tiene el hueso de hilos de colores que es muy bueno, hay en varios tamaños segun el tamaño del perro... ademas como son de hilo los dientes atraviesan estos finos hilos que estan unidos y trenzados por lo que no se hara daño y lo podra morder sin ningun problema... Benito ademas tiene una pelota de tenis, un peluche de perro que es de su mismo porte, buscamos un peluche que no fuese de pelo cosa que no se lo pudiera arrancar y comer, el peluche de Benito es de toalla, ademas tiene su clasico hueso para roer y una pelota que tiene una gran cantidad de puntas romas de colores, a Benito le encanta ya que rueda y ademas tiene estas puntas las cuales benito adora morder.. se entretiene mucho con esta pelota...

saludos,
alvaro
Hola,

Ares no es que sea muy destrozón, tiene una pelota cómo la de Benito, que le encanta y que por mucho que muerda no acaba con ella, un pollito de peluche sin ojitos de essos de pla´stico nio nada que pueda descolgarse para que no se lo trague y un Micky de plático rígido que no logra ni arañar y una chancla vieja de esas duras. De momento va bien, yo diría que lo que más le gusta es el peluche, puués se lo lleva a su cama pra dormir y la pelota , que le encanta perseguirla y hasta se la tira el sólo sí hace falta.

Besos,

Susana
hola!
mi Dalia tiene un montón de juguetes de los que no se acuerda a no ser que le quitemos alguno de broma..q entonces se pone como loca por recuperarlo,jeje
Lo bueno es que no los suele destrozar del todo...el primero que le compramos fue una especie de hilo estirable (como de goma) con una centro de hilo fuerte (como una pelotita) que dentro lleva un cascabel...ese es su prefe!! Cada vez que lo oye aunque sea mínimamente...jeje
También tiene una cuerda con dos nudos en los extremos,y en el centro un hueso de goma...ese es bastante resistente,y uno que le gusta mucho es un juguete que es una chupeta pero a lo grande y es de goma dura..ese le encanta morderlo..

Pero sobretodo..me quitó unas chanclas de la playa como de rafia..que me las tiene todas destrozadas..y cuando no estoy se acuesta con ellas...
Bueno,espero que te sirva
muchos besos
Hola mi perro Max se divierte mucho con sus juguetes y los cuidaba mucho. Pero un día, decidió jugar con todos (incluido zapatillas de casa) volví a casa y lo encontré con todos sus juguetes rotos y mis zapatillas de andar por casa :cry: desde entonces sus juguetes no le duran nada y he ido probando juguetes resistentes de marcas, pero nada.De momento estoy probando juguetes de la marca kong y nylabone y todo va bien, no lo rompe. 8-)