Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, buenas, mi nombre es Marcial, soy criador canino, de la raza, exclusivamente: LABRADOR RETRIEVER...
En éste mensaje, intento ALERTAR a futuros compradores de un cachorro de ésta raza, respecto a un criadero al que, describirlos como ESTAFADORES, es un insulto a los estafadores...-
Con nombre y apellidos: El criadero se llama: BRISA DEL MAR, la supuesta propietaria, PALOMA QUIRÓS SEGOVIA, venden ejemplares ENFERMOS, venden ejemplares de DUDOSA PROCEDENCIA, venden ejemplares NO CRIADOS POR ELLOS, y de los cuales FALSEAN LA DOCUMENTACIÓN, cuando reciben el reclamo por las diversas ANOMALÍAS, ofrecen A CAMBIO, otro ejemplar, que, estando más "adulto", te piden pagues la alimentación de dicho ejemplar, más el coste "primario" que tenía cuando cachorro, en resumen que es una ESTAFADORA EN TODA REGLA... Y si, da documentación FALSEADA, claro está, de análisis supuestamente practicados a los padres del ejemplar en cuestión, que, ni ella misma sabe cuáles son los padres...

A continuación, así mismo, como doy su nombre y apellidos, os dejo, a todo el que lea ésta "denuncia", mis datos, me llamo Marcial Cejas, soy, igualmente criador canino, Fundador, Propietario y criador de FAITHFUL IRON DOG, criadero enclavado en Canarias, en la isla de El Hierro...

Por último y, para los entendidos en "cosas caninas", ésta IMPRESENTABLE persona, me vendió un ejemplar enfermo, de lo cual me enteré al llevarlo a mi veterinario de confianza, en la isla de El Hierro. además, el ejemplar tenía mordida prognática...
Al ponerme en contacto con ella, me dijo que ella no daba garantía de taras genéticas y que, en su página Web, lo ,decía con claridad...
A todas éstas, me he quedado con el ejemplar, solo para alimentarlo, velar por su salud y bienestar, como no puede ser de otra manera...
PD: Para cualquier aclaratoria por cualquier duda y o consulta respecto a lo aquí expresado, dejo mi correo electrónico:
marcialcejas@hotmail.com
Marcial Cejas Hernández