- 25 Mar 2023, 09:37
estamos hundido , yo diría que yo más que mis hijas . soy muy sensible y ella era mi equilibrio , mi tercera hija . me duele el pecho , se que ha sido muy feliz con nosotros y nosotros con ella . ha sido una más de la casa. nuestra niña … no quiero alargar más el tocho . este es mi texto , mi recuerdo como homenaje a mi kity , gracias a todos y cuidad mucho a nuestros perritos . un abrazo!
buenos días a todos. antes de nada daros las gracias a todos por lo que aportáis . este jueves se nos fue nuestra caniche kity , con 12 años. ha sido todo en 24 h . el miércoles estaba en el trabajo y mis hijas y mi mujer me enviaron un vídeo donde se le notaba la respiración agitada . salí del trabajo y la llevé a la clínica donde le hicieron pruebas y tenía algo de una bacteria en el pulmón . su tratamiento y muy pendiente. ella padeció eso mismo en noviembre del año pasado y estuvo ingresada 4 días con oxígeno y tratamiento. esa misma noche la volvimos a llevar porque se notaba peor y se quedó ingresada en cámara de oxígeno . por la mañana del jueves nos llamaron que había pasado la noche bien y que se iba a realizar ecocardio , lavado bronquial etc pero a las 17 h tarde nos llaman que esta muy mal entubada . nos presentamos de inmediato mis dos niñas , una de 14 años qué leva con ella desde 2/3 años , mi mujer y yo . nos pasan a quirófano y la vemos entubada , intentando sacar líquido de los pulmones porque en menos de 24 h están encharcados, como una neumonía covid , y el corazón fallando … allí pasamos un momento duro , duro , no puedo olvidar darle besos , decirle tranquila ,estamos aquí … pero se nos fue . a las 21 h entro en parada y murió kity .
estamos hundido , yo diría que yo más que mis hijas . soy muy sensible y ella era mi equilibrio , mi tercera hija . me duele el pecho , se que ha sido muy feliz con nosotros y nosotros con ella . ha sido una más de la casa. nuestra niña … no quiero alargar más el tocho . este es mi texto , mi recuerdo como homenaje a mi kity , gracias a todos y cuidad mucho a nuestros perritos . un abrazo!