Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mallorca4
Tengo una perra mediana con displasia de cadera. Esto le ha generado una artritis y mi pregunta ya que veo que la gente esta muy contenta con cissus mascosana si le quitaria las molestias y le desinflamaria?
Por Badyyo
Hola, he leído sobre ello pero tengo alguna duda... si le doy cissus entonces dejo de darle su condoprotector? Más bien que es? Un regenerador, un antiinflamatorio,un condoprotector...? He leído que es curativo pero una artrosis no se cura, pueden referirse a que deje de doler o que el proceso lo ralentice?
Un saludito
Por macaferre
Hola a todos. Resulta que a mi podenco, le acaban de diagnosticar una artrosis en la columna. Le han medicado con condoprotectores y antiinflamatorios (éstos últimos, en las crisis)
De momento síntomas, no tenía. De un día para otro empezó a chillar de dolor, con ciertos movimientos, en el veterinario le hicieron una radiografía y me dijeron eso. A los 2 días de la medicación, ya no se ha quejado de dolor. Pero me hundo al pensar que tenga que sufrir, el resto de su vida, de dolores. O cosas peores.

Me recomiendan cissus?
macaferre escribió: 15 Ene 2023, 18:58 Hola a todos. Resulta que a mi podenco, le acaban de diagnosticar una artrosis en la columna. Le han medicado con condoprotectores y antiinflamatorios (éstos últimos, en las crisis)
De momento síntomas, no tenía. De un día para otro empezó a chillar de dolor, con ciertos movimientos, en el veterinario le hicieron una radiografía y me dijeron eso. A los 2 días de la medicación, ya no se ha quejado de dolor. Pero me hundo al pensar que tenga que sufrir, el resto de su vida, de dolores. O cosas peores.

Me recomiendan cissus?

Ver para creer. Si se lo comienzas a dar ya diras si es recomendable o no.
ordeca escribió: 21 Feb 2023, 07:40 Como saber si mi perro tiene artritis?
Hola buenas tardes, si quieres saber si tu perro tiene artritis puedes identificarlo en su comportamiento.
Te paso informacion,

Dificultad al caminar, sentarse o levantarse.
Reducción de la actividad física.
Negarse a subir o bajar escaleras.
Gruñidos o manifestación de dolor al tocarlo.
Articulaciones inflamadas e incluso deformadas.
Pérdida de apetito.
Apatía.

Si tiene artritis cissus le puede ayudar fijo.