- 28 Nov 2021, 22:41
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El 14 de enero de 2021, fuimos a la tienda que entonces tenían en AV. Meridiana, 240 a comprar una hembra de Westy, en mayo se trasladaron a la Calle Cartagena, 277.
Tras pagar una reserva en metálico de 475 € y firmar un contrato de compromiso en el cual se comprometían a darme el cachorro en 75 días y enseñarme una foto del supuesto cachorro, no tuve más información, hasta que pasados la fecha límite del contrato y no contestar a mis llamadas, me presente en la tienda y por supuesto, Laura que es la persona de la tienda, no tenía noticias e informaría a Luis, su marido, a ver que había pasado.
Al día siguiente por la tarde me llama Luis disculpándose de que había un error y que la camada había salido mal y me pasaban a otra camada, que en 15 días me daban en cachorro y me envió un video de supuesto cachorro. Tres días antes de la supuesta entrega me pide datos para inscribir el cachorro y me da fecha para el viernes ir a recogerlo.
El mismo viernes, dos horas antes de la supuesta entrega, me llama el hermano de Luis, el cual se llama Joaquín y me dice que se retrasa una semana la entrega porque el veterinario dice que no da el peso. Con esa excusa estuvieron un mes más, con llamadas que Luis no contestaba y WhatsApp que el único que contestaba era Joaquín, con buenas palabras, pero poca efectividad.
Después de más de un mes de espera, es decir en Mayo 2021, consigo hablar con Luis por WhatsApp y le comento que mejor lo dejamos correr, me comenta que sí y me envía un email el cual confirmo contestándole a dicho email, con los datos que me solicita para devolverme la reserva y cuyo motivo de la devolución es incumplimiento de contrato. Me contesta que en un plazo de 15 días hábiles me devuelve el dinero.
Tras excusas y más excusas de Joaquín, porque Luis desapareció, como parece ser lo normal que hace esta persona que se llamaba a si mismo profesional. En septiembre y viendo que no había manera, les digo que lo he denunciado al OCU.
El OCU ha intentado ponerse en contacto con ellos en varias ocasiones por las vías legales y no contestan, por lo que hace unos días, a través de mi abogado les he puesto una Demanda en los Juzgados de Barcelona.
Escribo esta reseña para informar de que no se les ocurra comprar en ANIMALIUS.
El 14 de enero de 2021, fuimos a la tienda que entonces tenían en AV. Meridiana, 240 a comprar una hembra de Westy, en mayo se trasladaron a la Calle Cartagena, 277.
Tras pagar una reserva en metálico de 475 € y firmar un contrato de compromiso en el cual se comprometían a darme el cachorro en 75 días y enseñarme una foto del supuesto cachorro, no tuve más información, hasta que pasados la fecha límite del contrato y no contestar a mis llamadas, me presente en la tienda y por supuesto, Laura que es la persona de la tienda, no tenía noticias e informaría a Luis, su marido, a ver que había pasado.
Al día siguiente por la tarde me llama Luis disculpándose de que había un error y que la camada había salido mal y me pasaban a otra camada, que en 15 días me daban en cachorro y me envió un video de supuesto cachorro. Tres días antes de la supuesta entrega me pide datos para inscribir el cachorro y me da fecha para el viernes ir a recogerlo.
El mismo viernes, dos horas antes de la supuesta entrega, me llama el hermano de Luis, el cual se llama Joaquín y me dice que se retrasa una semana la entrega porque el veterinario dice que no da el peso. Con esa excusa estuvieron un mes más, con llamadas que Luis no contestaba y WhatsApp que el único que contestaba era Joaquín, con buenas palabras, pero poca efectividad.
Después de más de un mes de espera, es decir en Mayo 2021, consigo hablar con Luis por WhatsApp y le comento que mejor lo dejamos correr, me comenta que sí y me envía un email el cual confirmo contestándole a dicho email, con los datos que me solicita para devolverme la reserva y cuyo motivo de la devolución es incumplimiento de contrato. Me contesta que en un plazo de 15 días hábiles me devuelve el dinero.
Tras excusas y más excusas de Joaquín, porque Luis desapareció, como parece ser lo normal que hace esta persona que se llamaba a si mismo profesional. En septiembre y viendo que no había manera, les digo que lo he denunciado al OCU.
El OCU ha intentado ponerse en contacto con ellos en varias ocasiones por las vías legales y no contestan, por lo que hace unos días, a través de mi abogado les he puesto una Demanda en los Juzgados de Barcelona.