Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Segun el standard el Golden debe ser de color crema al dorado, pero negro... ni idea. Es raro, sobre todo si los padres tienen pedigree, creo que tendrias que empezar a buscar antepasados.

EStas seguro que a la perra la sirvio el Golden?, porque puede ser que la haya servido un macho negro de otra raza. tenes mas perros?

Lo curioso es que el negro es un color dominante, entonces algun padre deberia ser negro. ES raro. te aconsejo que preguntes a algun genetista o a un club de Golden o asociación canina.
Hola a todos,

Queria contaros el desenlace del tema en cuestión,
Finalmente y despues de consultar con expertos en la materia. Hemos llegado a la concluisón, de que como comentó uno de vosotros, la perra ha sido montada por dos perros diferentes, de ahí que haya tantos negros y un solo blanco, con el paso de los días, se aprecia claramentre la diferencia entre los hermanitos, por lo que ya no hay duda.
Ahora queremos regalar los perros negros que claramente no tienen pedigree por lo que os invito a que lo comenteis y veamos la manera de darles una feliz salida a estos cachorrillos.
Tlf: 647 47 13 89, Javier (Propietario de los cachorros).
Muchas gracias a todos,
Un saludo.
Hola, muy buenas.
Creo que la raza a la que te refieres es un Flat Coated Retriever. Esta raza, muy parecida al Golden, puede ser en color negro o marrón chocolate.
También hacer saber (para quien no lo sepa) que existen siete tipos distintos de "Retriever".
Buenos Días, quisiera poder "adoptar" un Golden retriever negro o chocolate para poder criarlo junto a mi hija de 2 años y enseñarle lo hermoso que es criar y amar a un perro, y está raza y estos colores son lo más hermoso considero yo, pero no encuentro, por favor su ayuda.
Buen dia a todos.
Tento un caso similar, una pareja de golden retriever (dorados) de los cuales nacieron 9 perros negros uno dorado.
Por que nomse lo que si se es que solo la monto el perro golden dorado.
Gracias a todos por su ayuda .
El estándar de la raza es claro al respecto:
"Color: Cualquier tonalidad de oro o crema, ni rojo ni caoba. Se permite únicamente la presencia de algunos pelos blancos en el antepecho"
Tienes el pedigree de los padres? O alguno de los progenitores tiene mucho antecedente de color negro en sus ancestros inmediatos o podría tratarse de un caso de "infidelidad". La lógica no parece indicar otras opciones.