- 22 Jun 2021, 22:22
Siento que no le estoy dando la vida que ella se merece, siento que ella sería más feliz con otra familia que le dé una vida mucho más alegre, siento que soy una descarada al no dedicarle todo el tiempo que ella debería tener. Pero tampoco quiero darla en adopción porque me da miedo que sufra más con otras personas, y porque soy una maldita egoísta y sin ella estaré el doble de sola y el doble de deprimida de lo que ahora vivo. No sé qué hacer la verdad
Yo estoy en una situación muy difícil. Por una parte me la paso todo mi tiempo sola porque mi mamá siempre se la pasa trabajando, mi única compañía es mi perrita y la amo muchísimo, y debido a que la amo es que me cuestiono si darla en adopción o no. Debido a que vivo prácticamente sola tengo que encargarme de la casa + las clases y mis tareas del colegio (que no son pocas), además soy terrible con mis horarios y administrando mi tiempo, por lo que apenas tengo tiempo para sacarla a pasear 1 vez al día por 20 o 30 minutos y dedicarle momentos para jugar y acariciarla, y sobretodo cuando estoy cansada o deprimida que no me dan ganas de moverme de la cama.
Siento que no le estoy dando la vida que ella se merece, siento que ella sería más feliz con otra familia que le dé una vida mucho más alegre, siento que soy una descarada al no dedicarle todo el tiempo que ella debería tener. Pero tampoco quiero darla en adopción porque me da miedo que sufra más con otras personas, y porque soy una maldita egoísta y sin ella estaré el doble de sola y el doble de deprimida de lo que ahora vivo. No sé qué hacer la verdad