Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Yo estoy en una situación muy difícil. Por una parte me la paso todo mi tiempo sola porque mi mamá siempre se la pasa trabajando, mi única compañía es mi perrita y la amo muchísimo, y debido a que la amo es que me cuestiono si darla en adopción o no. Debido a que vivo prácticamente sola tengo que encargarme de la casa + las clases y mis tareas del colegio (que no son pocas), además soy terrible con mis horarios y administrando mi tiempo, por lo que apenas tengo tiempo para sacarla a pasear 1 vez al día por 20 o 30 minutos y dedicarle momentos para jugar y acariciarla, y sobretodo cuando estoy cansada o deprimida que no me dan ganas de moverme de la cama.

Siento que no le estoy dando la vida que ella se merece, siento que ella sería más feliz con otra familia que le dé una vida mucho más alegre, siento que soy una descarada al no dedicarle todo el tiempo que ella debería tener. Pero tampoco quiero darla en adopción porque me da miedo que sufra más con otras personas, y porque soy una maldita egoísta y sin ella estaré el doble de sola y el doble de deprimida de lo que ahora vivo. No sé qué hacer la verdad :(
Hace un año, me regalaron una perrita husky, muy desnutrida y mal cuidada de un tipo que hacía negocios con ellos, amaba a laika, pero falleció a los pocos días de estar conmigo por qué tenía moquillo desde el momento que me la dieron y, al poco tiempo, mi madre llegó a casa con otra cachorrita Husky, mi Luna, la adoro, tiene 10 meses de edad pero, hace un tiempo pase por la perdida de un bebé y, maltrato de una ex pareja, y otros asuntos de mi pasado y estoy pasando por una fuerte depresión y sufro de ansiedad, he descuidado a mi Luna y ni siquiera puedo cuidarme a mi misma y hasta he llegado a pensar en el suicidio, decidí buscar una familia que tenga tiempo y que le dé todo el cariño y atención del mundo par que tenga una vida mejor, mañana vienen por ella y estoy destrozada, se que es lo mejor para ella pero, me destroza recordar el día que llegó tan pequeña a mis brazos y no se que hacer :cry: :cry: :cry:
Siento mucho la situación por la que estas pasando. Hay cosas en la vida que no se pueden controlar y nos hacen mucho daño.
Creo que es bueno para los dos que lo regales a alguien que lo cuide y le dé amor.
Trata de recuperarte, no pienses en cosas feas, trata de ver que en el futuro habrá otro niño, aunque sea adoptado, y que podrás adoptar otro perrito.
Vamos, arriba ese ánimo, sé que eres una mujer fuerte y de gran corazón por regalar a tu perro.
No te dejes vencer.
Cariños.
Mariavicki
Yo igual, tenía a mi yorkshire y hace 1 año le di en adopción a una pareja que buscaban y ahora resulta que esa pareja ya no lo tienen y que le regaló a su prima y siempre me arrepiento de darle adopción, lo di porque yo vivo en una casa alquilada y me prohibieron tener mascotas pero aún así lo tuve y aparte de eso ladraba cuando veía personas, no tenía tiempo para el, por los estudios y porque estaba cansada, cada vez que los dueños me enviaban fotos de él, sentía que estaba triste y me parte el alma porque yo sé que él nos extraña era muy cariñoso conmigo, lo crié desde bebe siempre andaba detrás mío, lo mimaba, cuando yo lloraba el me ladraba y me lamía la cara, nose que hacer lo extraño demasiado, me arrepiento de darle a ellos, pensé que sería la mejor decisión, quisiera decirle que me lo entregue pero sé que no me lo darán fácil