Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Chester2015
Mi perro debe seguir una dieta urinaria. Es recomendable darle comida cruda al tener dieta urinaria? Le perjudicaría de algún modo?
Por Josebeca
Chester2015 escribió: 04 Nov 2022, 18:02 Mi perro debe seguir una dieta urinaria. Es recomendable darle comida cruda al tener dieta urinaria? Le perjudicaría de algún modo?
Deberías de específicar un poco más, porque le han dado esa dieta? Que problemas tiene? Cristal de oxalato? De struvita? Y otro problema?
Por Chester2015
Tuvieron que operarle porque le encontraron cristal de oxalato. No tiene ningún problema más.
Por Josebeca
Chester2015 escribió: 09 Nov 2022, 14:18 Tuvieron que operarle porque le encontraron cristal de oxalato. No tiene ningún problema más.
Perfecto, el problema lo tiene en el pH urinario que lo tiene bajo y por eso se forman de oxalato, si fuera al contrario entonces se le formaría de estruvita.

Un buen pienso pero estos casos sería Natural Greatness receta Renal-Oxalato, esto y cuanta más comida húmeda mejor.
Intentar que beba mucha agua, igual esté limpia y fresca ayuda o que sea de muy baja mineralización.
Si ha sido un caso aislado y q no es propenso a esto podrías probar con un pienso intermedio en cuanto a minerales, más bajo en fósforos y calcio por ejemplo y sería pasar a la receta de Salmón de la misma marca.

Otras típicas marcas muy comerciales puedes solucionar ese problema, pero la baja calidad de estos va a hacer q afecte a otros órganos.

No me suelo meter mucho en este foro, si quieres saber más o donde comprarlo al mejor precio mándame un privado o un email.

Saludos