ver Criadores de Bulldog Inglés
Por biketrialero
Hola soy nuevo en el foro, y novato con los bulldog, no con los perros pues ya tengo 2 mas en casa.Estoy pendiente de q una amiga me busque un bulldog y me lo regale,me ha dicho q su vecina loscachorros de las camadas(me conto q era por algo de la inscripcion de las camada ) y los regalaban, no se si eso es completamente de fiar.. si los q sobran es porq son malos o simplemente son iguales q los otros pero son los q "sobran" de la camada.

Me da un poco de miedo esta raza por tantos problemas q leo y me cuentan q tienen, en verdad es cierto??? estan tod oel dia e nel veterinario?? son muy costosos los tratamientos mas normales q se les tienen q hacer o son baratos?? no se me gustaria me contarais un poco los contras de este animal, pues los pros me los imagino sobrados, y es q tengo miedo a equivocarme o ha estar todo el santo dia con el pobre aninal viendole mal o gastanto un gran dinero q no tengo por cierto jajajaja.

Ahora vivo en un chalet, el perro estaria casi tod oel dia dentro, compartiria casa con una perrita q tengo ya viejecilla y tendria su jardin para salir cuando quiera, de eso gozara hasta q me compre yo un piso y se le fastidie el jardin!!!

Pues eso si me podeis ayudar un poco con esto y asi decidirme si es para bien o para mal y si creeis q interesa n cachorro regalado o es mejor comprarlo.

Saludos y gracias por adelantado.
Por biketrialero
Pues hombre no se, a mi quien me regala es una chcia q conozco, y segun me dijo su vecino cria esa raza ,va con ellos a ferias y tal, no se si seran muy buenos o seran normales com ola mayoria o q.. esta clar o q antes me gustaria verlso bien y si puedo ir con alguien q sabe pues mejor.Estas chica me dijpo q era porq aveces sobran perros de las camadas q no se llegan a vender, o no se q de q al inscribirlos en donde sea solo se peude hacer un nº de crias, por e lresto se tiene q pagar mas o algo si y aveces no interesa hacerlo, me dijo q lo mism olos papeles me los tenia q arreglar yo en la escuela española de perros o com ose llame.Yo imagino q seran buenos, si no n ose lo va a regalar a una vecina q la ve todos los dias, pero vamos q no los he visto.Referente a lo de lso veterinarios pues bueno no se si me dices q n oes para tanto pues mejor q mejor.

Un saludo
Por yoyoyo
Hola:

La verdad es que se me hace muy raro que te regalen un cachorro bulldog, sin que conoscas a la dueña de la camada, ya que criar a una camada tiene un coste y no parece lógico que luego regale los cachorros máximo si tienes en cuenta que la hembra si es de pura raza le habrá valido sobre 1000 euros más otros tantos del coste de la monta. Además los bulldogs suelen parir mal y necesitar cesarea, esto añade más gastos.
Por lo que en mi opinión si te regalan un cachorro yo pensaría que debe haber una buena razón como por ejemplo que la camada sea de cachorros mestizos o que el cachorro que te regalan tenga algún defecto descalificatorio por el estandar de la raza o lo que sería peor algún problema de salud.

En fin, es solo una opinión sin haber visto al cachorro. Pero lo de que solo se puede inscribir un número máximo de cachorros no es cierto.

Un saludo,
Por aupa_242
Hola yo tengo un bull y ya tiene dos años, si es un poco delicado con la piel pero tampoco es cosa del otro mundo no te preocupes muxo el 1º año estaras de vez en cuando en el veterinario
Por mochilera
Saluditos !
Pues me gustaria contarte que donde yo vivo el mio, me costo ($ 2800 dolares) y pues bueno, pienso que no suena mal que regalen un cachorro te contare que yo regale a un cachorrito de otra raza " Labrador " y tenia todos sus papeles era super,pero no lo podia tener ya que vivo en 1 apartemento . hay muchas razones x las cuales aveces hay gente que al fianl decide regalar a una mascota. y creo que tal vez valga la pena que lo intentes , pero antes consulta con un veterinario ,para que sepas su opinion , mucha suerte . Atte Milu