Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lady MSC
Hola tonigou
¿Has probado a comprarle una cama ortopédica? Le ayudará a descansar y tendrá menos dolores, al mío le fue genial
Por marieta8
Le dan a su perro cissus de continuo o es alternante?

Quiero decir que si una vez lo empiezo administrar ya tengo que darselo siempre para que este bien?
Por mercedescovadonga
no crees que eso te lo debe decir el veterinario, luego de estudiar las particularidades de tu perro? qué dosis? cuántos días? realmente necesita eso? mucho cuidado, que aquí entra gente a hacer PUBLICIDAD con varios nombre de usuarios, y tu quizá compras algo pensando que es lo que tu perro necesita.
Aumenta la tensión arterial del animal? daña los riñones? muchos "?" que solo puede responder tu veterinario.
No hay 2 perros iguales. Distinta edad, distinto peso, distinta raza, distinta dieta, distintas circunstancias.
Todo eso lo debe evaluar el veterinario.
un saludo
Por curasana4
albamar escribió: 16 Sep 2019, 11:26 hola tonigou, le estoy dando a mi perro unas cápsulas, Cissus de mascosana y realmente le a cambiado la vida a mi perra, estaba fatal de las patas, casi ni andaba y ahora vuelve a correr, llevo unos 3 meses dándoselas y estoy muy content, un saludo

En solo 3 semanas que le puse este tratamiento a mi perra con artrosis de caderas y esta super bien.

Gracias por tu testimonio.
Por salimita
bufalo91 escribió: 29 Ago 2021, 08:11 Hola buenoas

No habia dado las gracias al foro por exponer el tema de la artrosis y los beneficios de cissus de mascosana pero gracias. Es estupendo.
Como se lo das al perro? la mia no se traga ninguna pastilla. Son pastillas?
Por marioneta9
Saben que por el tema de pedir online y esperar a que llegue el paquete compre otro cissus y no le hacia nada a mi perra?
Es que con el de mascosana esta èrfectamente. No se aqueja y me hace sentir que lo estoy haciendo bien.
Por canarioblanco
Lolita nuestra caniche tiene artrosis. Comenzo con despertares nocturnos que no sabia muy bien a que se debia y cada vez la noto peor.
El cissus mascosana es un tratamiento a largo plazo o trmporal?
gracias.
Por delatierra
Matilda es mi perra , tiene 8 años y desde hace uno que le detectaron artrosis. No paro de darle pastillas las cuales le alivian momentaneamente pero no la sanan.

Cissus es asi o les cura?
Por Lorena9
1. Ácido graso Omega 3. Se obtiene del aceite de pescado y posee un importante efecto antiinflamatorio.
2. Té verde. Su gran contenido en polifenoles le convierte le aporta propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
3. Colágeno hidrolizado. Aporta aminoácidos que facilitan la regeneración del cartílago.
4. Glucosamina y Condroitina. Condroprotectores que ayudan a regenerar y evitar la destrucción del cartílago.
5. Curcumina. El extracto de la raíz de cúrcuma tiene tiene un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Por marioneta9
delatierra escribió: 07 May 2022, 21:05 Matilda es mi perra , tiene 8 años y desde hace uno que le detectaron artrosis. No paro de darle pastillas las cuales le alivian momentaneamente pero no la sanan.

Cissus es asi o les cura?
Quita el dolor y cura sin dudarlo.
Por ramonlosa
Le hemos dejado de dar todos los medicamentos que llevaba porque le costaba hasta salir de paseo y solo con cissus mascosana esta muy bien. No tiene nada de mal.