Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a todos! Ando necesitando ayuda con el tema de los piensos. Es mi primera perrita y estoy mareada con los ingredientes. Por ejemplo, una marca que se vende acá en Argentina considerada gama baja (Bel can) cita como primeros ingredientes "harina de carne, harina de pollo, aceite de pollo, hidrolizado proteico de pollo, harina de pescado, harina de trigo, arroz, maíz, etc., con 18% de proteínas.
Un pienso casi el doble de caro (Advance), en cambio, cita "arroz, maíz, harina de gluten de maíz, harina micronizada de soja, harinas de subproductos de pollo, harina de carne y hueso bovina, hidrolizado de menudencias aviares, etc., con 25% de proteínas.
Alguien que me pueda ayudar a entender? Pensaría que el primero es mejor por los ingredientes pero tiene baja proteína y a mi perra le gusta más el segundo. Gracias desde ya!
Hola Kilka, entiendo lo que estas pasando con tu perrita por que ya pase por eso con mi boxer pues no sabia como alimentarlo, leí muchos articulos, yo te recomiendo que compres la primera y añadas proteina real como carnes o pollo, incluso pescado triturado para que se alimente mejor, incluso puedes mezclar proteínas con arroz y conchitas de verduras para que se alimente de manera mas natural, de todas maneras te dejo el articulo que yo lei sobre la alimentacion del perro boxer pues a mi me ayudo bastante a entender lo que debía darle de comer a mi bebe sin necesidad de tanto pienso por que a veces algunos les caía malísimo y a veces las marcas por ser famosas no son tan buenas como otras económicas, la primera también me parece mejor. Saludos, espero haberte ayudado