ver Criadores de Labrador Retriever
Por afortunado
Hola a todos y saludos de mi negrito Lucky!. En lo último que escribi pedia consejo para lograr que Lucky comiera su porción diaria sin tener que rogarle tanto ni agregarle nada a su comida, les cuento que tengo un cargo de conciencia tenaz porque hace unos días estaba yo como siempre mimandolo para que comiera y vi un bicho salir de su plato, lo quite... pero me fije bien y vi algunas pepitas con huequitos y más bichos y me impresione muchisimo, inmediatamente bote la comida y lo lleve al Dr. y me dijo que eran gorgojos y que le dan a la comida cuando la bolsa viene con algún rotico y que no había necesidad de desparasitarlo, purgarlo o algo así pues no tenían tanta trascendencia en el organismo de él pero... ¿que opinan? y continuo con el problemita para que coma ¿que hago, sigo intentando dejandole la comida dos veces al día solo 30 minutos? gracias por los comentarios.
Por Mari y David
Hola Claudia, lo primero que has de hacer es ir donde compraste la comida y comentarles que estaba en malas condiciones.

Luego no le des más de ese saco, pues aunque el vet te haya dicho que no hya problema yo no le daría más.

Si Lucky le gusta esa marca yo no cambiaria pues por que una vez haya salido mal no quiere decir que siempre sea así.

un saludo
mari
Por afortunado
Por supuesto que lo que quedaba de comida en el saco lo bote inmediatamente a la basura ¡me da fuchiiii pensar cuantas veces se abra comido Lucky la comida de ese bulto con esos bichos antes de yo darme cuenta! ¿será que si le cogio pereza a esa comida? yo siempre estoy pendiente de que tanto Lucky como todas sus cosas esten bien limpiecitas y por eso ¡me dejo super impactada lo de los bichos? ahora cada vez que le sirvo casi casi reviso pepa por pepa.
Por jglatouche
Yo revisaría por qué le cayeron esos bichitos. Puede ser que el sitio que lo guardas esté propenso a criarlos, pero en tu lugar como cuando se me mete alguna idea no hay quien me la saque, le cambiaría de marca, jajaja...

Te voy a compartir mi secreto para que el Chero no me deje la comida seca y se la coma toda, tu pruebas y luego me cuentas ;)

Contra todas las reglas, pronósticos y consejos del veterinario y de los expertos en el tema, lo que hago es comprarle 2 bolsas pequeñas de pienso, digamos de 4 kg c/u, de diferente sabor, y si es posible en forma de taco (no formas pequeñas) y se la varío: una vez una y otra vez la otra. Lo que pasó fué que descubrí que mi pequeño terremoto se muere por algo nuevo en su vida, jajaja, eso le fascina, la variedad, así que eso hago.

No he tenido perdidas de pelo significativas ni cambios drasticos en su excremento, no puedo decir que a los demás no les vaya a pasar pero nosotros hemos sobrevivido. Es cuestión de probar cual le sienta mejor, y dejarsela por 15 minutos solamente...

Un besote y espero saber de tu experiencia...

Johanna
Por Alonso.as
Hola, yo siempre he comprado la comida para mis 2 yorkies en costco y sams club, compro los costales de 25kg, hoy encontré gorgojos en su comida y quisiera saber como puedo evitar esto o donde venden contenedores con cierre hermético para evitarlo, gracias por todo
si encuentras gorgojos deberías devolver inmediatamente el producto y exigir que te reintegren el dinero, y en lo posible no volver a comprar, por que eso es un grave problema de higiene