ver Criadores de Bull Terrier
Por bull12
Buenas noches a tod@s, este también es mi primer mensaje, y ya como algo desesperada me gustaría saber si alguien me puede ayudar.Mi pareja y yo tenemos un bullterrier de un año y medio,es muy cariñoso,es obediente pero tiene un problema,no quiero imaginar como se pone cuando ve a otros perros..es una pena porque soy amante de los animales,tenemos una vecina con una bullterrier de 3 meses y con ella no tiene problema ya que es una hembra y quiere tema....entonces no le hace nada nunca,el problema es con los demás perros, veréis tengo espacio suficiente en casa como para poder permitirme otro animal como ya he dicho anteriormente es algo que me encanta,quiero saber como puedo hacer para que el se acostumbre a vivir con otro perrito en casa,no quisiera verlo morder a ninguno ya que como sabéis tiene una gran mandíbula y eso me da mucho miedo.En fin espero que alguien me pueda ayudar.Muchas gracias un saludo.
Hola! Tu macho bull a mi vista, es territorial con otros machos. Tu misma dices que se llava bien con una cachorra hembra que tambien es bull terrier. Pues, sabiendo eso, puedes tener en tu casa otra bull hembrita. Tu macho acostumbrara a ella muy rapido, ya que es un perro dominante y la cachorra respetara al macho adulto. No se si me explicado bien.
Otra cosa, si un bull terrier se tira por otros perros es muy dificil corregir esta conducta, lo se por experiencia. Yo crio bull terrier hace 18 años y intento que mis bull desde cachorros ni prueben lo que es una pelea. Se pueden reñirse entre ellos, medir la fuerza pero hay que estar atenta y no dejar que se pelean en serio.
Te deseo suerte con tu macho y que pronto tengas otra mascota y disfrutes de los dos.
Un saludo!
Hola! Tu macho bull a mi vista, es territorial con otros machos. Tu misma dices que se llava bien con una cachorra hembra que tambien es bull terrier. Pues, sabiendo eso, puedes tener en tu casa otra bull hembrita. Tu macho acostumbrara a ella muy rapido, ya que es un perro dominante y la cachorra respetara al macho adulto. No se si me explicado bien.
Otra cosa, si un bull terrier se tira por otros perros es muy dificil corregir esta conducta, lo se por experiencia. Yo crio bull terrier hace 18 años y intento que mis bull desde cachorros ni prueben lo que es una pelea. Se pueden reñirse entre ellos, medir la fuerza pero hay que estar atenta y no dejar que se pelean en serio.
Te deseo suerte con tu macho y que pronto tengas otra mascota y disfrutes de los dos.
Un saludo!
Por bull12
Hola que tal? Primero gracias por contestarme, ya que soy nueva aquí y nadie me daba una respuesta, así que te lo agradezco,referente a tu mensaje a ver...una duda: quieres decir que no puedo optar por coger una perrita de otra raza? Es que bueno si por mi fuera tendría otro Bull hembra y así criaría, pero no sé, me apetecía tener otra raza pequeña aunque no tengan nada que ver, nose poder sacarlos a los dos a pasear, el problema es que cuando nuestra familia comen juntos en la casa de campo cada uno lleva su perrito y entre ellos genial y yo no puedo llevar al mío porque seguramente acabaría con todos y es una pena, lo quiero con locura y por eso quería obtener otra raza pequeñita para que aprendiera a comportarse no sé...me gustaría que me contestaras, por si puedo hacer algo.Gracias de nuevo un saludo!
Por ffanes
Hola Judith,

Yo te recomiendo que os pongáis en manos de un educador/etólogo que trate de modificar la conducta incorrecta de tu perro.

Eso no quiere decir que un perro agresivo deje de serlo, sino que en ciertas situaciones domésticas se consiga modificar su actitud y que sea más "social".

Saludos
Por black_pit
collar de ahorque, ponelo bien casi en la traquea, cuando vea algun perro y se concentre demasiado dale un toque asi cortas su concentracion, hay q corregirlo antes de q de algun indicio de atacar, no le grites ni nada por el estilo porq con eso solo lo alentaras al ataque, nadie mejor q vos lo conoces... es obvio q los machos tiendena ser territoriales o lo q me quieras decir pero eso no significa q puedan ser de conducta balanceada... yo tengo 3 bull terriers y comen todos juntos y se portan bien y espero otro mas, el lider tenes q ser vos...

un abrazo espero puedas solucionar tu problema... saludos de argentina
Por black_pit
collar de ahorque, ponelo bien casi en la traquea, cuando vea algun perro y se concentre demasiado dale un toque asi cortas su concentracion, hay q corregirlo antes de q de algun indicio de atacar, no le grites ni nada por el estilo porq con eso solo lo alentaras al ataque, nadie mejor q vos lo conoces... es obvio q los machos tiendena ser territoriales o lo q me quieras decir pero eso no significa q puedan ser de conducta balanceada... yo tengo 3 bull terriers y comen todos juntos y se portan bien y espero otro mas, el lider tenes q ser vos...

un abrazo espero puedas solucionar tu problema... saludos de argentina
Por Livia22
Hola, les cuento que tengo dos hembras bull Terrier hermanas son pequeñas aún y se llevan muy bien con mi Husky, el problema es que a veces en la calle una muerde a la otra, antes era mucho más pero se les está olvidando eso, solamente quería preguntar si en un futuro cuando sean mayores tendré problemas o enfrentamientos entre ellas🥺