Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por chrisscode88
Hola a todos, me llamo Christian y escribo aquí para saber vuestra opinión, lo estoy pasando muy mal , estoy abatido pero quería exponer o tal vez desahogarme por la pérdida de mi compañero.

El día 1 de Septiembre tomamos la dificil decisión de dormir para siempre a nuestro compañero fiel Zeus, un boxer de 9 años de edad, no he conocido ser más puro y bueno como el.

El caso es que desde hace tiempo tenía unos tumores muy grandes en la boca y garganta, ya ultimamente no podia comer mucho solido sin que se hiciese sangre, tosia de vez en cuando como si se ahogara, escupiendo sangre y en estos últimos días vomitaba la comida con frecuencia.

Fisicamente era fuerte y no lo veiamos mal del todo pero claro el siempre estaba contento tuviera lo que tuviera aunque su mirada ya no era la misma , tenia ojos cansados. El veterinario nos comentó que la operación sería quitarle parte de la mandíbula pero que era complicado por su edad por lo que se descartó.

Finalmente el día 1 de Septiembre lo llevamos a la clínica para poder dormirlo y que pudiera al menos morir en paz sin que llegase a más , estuvo junto a mi hermana hasta el final y en todo momento , se portó como un campeón hasta su último día.

Mi pregunta es , creeis que hemos hecho lo adecuado o hubiera sido mejor esperar un poco más ? No puedo dejar de pensar que lo hemos obligado a irse en vez de darle nuestro último regalo y cariño.

Un saludo y siento la chapa.
Por pedro153
Aunque pienses que habéis podido precipitaros, seguramente habréis hecho lo mejor posible. Todavía recuerdo cuando tuvimos que hacerle a eutanasia a nuestro perro de toda la vida. Un saludo y ánimo.
Por chrisscode88
Muchas gracias Pedro por tu apoyo y sacar algo de tu tiempo para responder. Un saludo!