Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por JMTR94
Buenas, pues estaba paseando a mi perro tan tranquilo, cuando veo como un energúmeno se pone a chillarle a una pobre chica porque su perro meo en la rueda de un coche.

Personalmente, tengo perro y tengo coche, me parece una estupidez que alguien se ponga así por eso.

Mi perro suele hacerlo en las ruedas y no creo que sea ningún pecado.

¿A vosotros os ha pasado algo similar?
Por Batuno
Hola no desees para nadie lo que no deseas para ti, yo tengo perro no uno sino dos, lo que dices es de personas que no tienen respeto por los demás, tampoco deben de dejar que meen en los portales, por gente como tú nos meten a todos en el mismo saco.

En una ocasión me meo un perro en los zapatos y le dí una patada no al perro que no tiene culpa sino al dueño que estaba al lado
Por JMTR94
Yo aparco en la calle y otros perros hacen lo mismo, a mi personalmente y como opinión totalmente subjetiva no me importa.

Me jode mucho mas la gente que no sabe aparcar y mete unos golpes que tela, quejarte de lo de los perros es como si te quejas de que te cagó el techo una gaviota...

Respeto tu opinión, pero no creo que sea para ponerse a gritos con nadie.
Por Batuno
Ese hombre tenía razón que agradable luego cambiar las ruedas y tocar los restos de meadas, si aparcas en la calle no puedes estar presente todo el tiempo, pero si sacas a tu perro a pasear hay que evitar ciertas cosas
Por Soymaribel
Pues me parece fatal, que como dueño de perro dejes que el perro se orine donde quiera, yo también tengo perro, y procuro que no lo haga en esquinas,farolas, ruedas...Además hay que llevar agua con vinagre, o detergente para echar...Son normas básicas de educación, no soy ni mejor ni peor...Los animales son irracionales, pero los dueños no...
No sé si quizás fuera desproporcionada la respuesta del señor del coche, pero tampoco sabemos, si lo hizo en toda su cara, o se le encaró, o es alérgico, o mete su coche en un garaje, y no quiere que le huela a pis después...