Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Yo compre un perrito de aguas a mis hijas el pasado 29 de agosto y durante esta semana enfermó. El pasado viernes 30 octubre lo llevé a Sesevet, le pincharon un anti vomitivo y para casa, durante la tarde se puso pero y ayer lo tuve que ingresas por parvovírus, esta bastante mal. Yo estoy dispuesto a gestionar una demanda colectiva. Quien este interesado mi teléfono es el 628 624 446 y mi mail pablo.m.prada1965@gmail.com. Por cierto en el Hospital veterinario donde lo llevé ayer tenían también varios perros ingresados de este criadero-veterinaria.

Animaros por favor y denunciamos todos juntos.
Buenas tardes

Nuestro cachorro recién comprado también está infectado por parvovirus, e ingresado. Le van a hacer una transfusión, pero pinta mal la cosa. Yo estoy totalmente dispuesto a la demanda colectiva, independientemente de si sobrevive o no, ya que ahora mismo lo que queremos es acabar con este negocio en el que les importa una mierda la salud de estos seres vivos que tanto amor nos dan y ellos los tratan como billetes con patas y rabo. Nos sentimos estafados y robados. Ojalá se pueda demostrar este maltrato, y acaben entre rejas.

Saludos y fuerza
Hola compre una Border Collie a una tal francisca carreras tuve que recogerla cerca de esa tienda quedo conmigo en un parkin orilla de un colegio. La recogí el 31/8/20 a los días se puso malisma y se quedó ingresada por parvo, se lo hice saber cuando llegó el desenlace final me dijo que me daría una de la próxima camada que no me podía devolver los 450€. No responde no contesta WhatsApp. Casualidad el sello es de la clínica sesevet la cual tiene tienda que es la misma, me gaste todo lo que tenía en intentar salvarla incluso me prestaron para pagar pero desgraciadamente falleció, sigue conmigo a día de hoy en una cajita no se si alguien habrá comprado algún cachorro a ese personaje por llamarla de algún modo
Hola, soy Pablo, comunique en este foro el pasado 1 de noviembre 2020 el tema del Parvovirus de los perros comprados en cachorros nacionales.com o Clinica Sesevet de Seseña (Toledo) mi intención de interponer una denuncia conjunta contra este establecimiento. Como creo que la mayoría sabéis hace unas semanas se produjo una intervención Policial llevada a cabo por la Guardia Civil del Seprona denominada MASCOTASHOP (podéis ver la noticia en cualquier medio de comunicación ) y también el pasado viernes 9 de abril se emitió un programa en EQUIPO DE INVESTIGACION DE LA SEXTA que se llamaba AMORES PERROS en el que trataban este asunto.
Quiero comunicaros que tenemos ABOGADO para realizar la denuncia conjunta ya somos unas cuantas personas, pero cuanto mas seamos mejor. Este Buffete de abogados nos cobrará un precio simbólico a cada uno de nosotros (uno de los abogados es también afectado) y os animo por favor a juntaros con nosotros para tratar de que les caiga la mayor pena posible y por supuesto que nos paguen todos los gastos que nos han ocasionado y que no nos abonaron. Los interesados por favor contactar conmigo en el 628 624 446.
Animaros por favor y el que no hubiese puesto denuncia en su día ahora es el momento adecuado y sobre todo si interponéis la denuncia aseguraros que luego la envían a la Guardia Civil sección Seprona de Illescas (Toledo). Muchas gracias de todas/os.