Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Rapar a un golden es una salvajada. Como mucho se le deslana bien para sacar el pelo muerto. Pero raparlo es quitarle, aunque no te lo creas, su protección ante los rayos solares.
A mi perrito pomerian le pasa lo mismo, se comporta muy raro, se esconde en mi armario, ya casi no quiere comer (de por si antes no comia mucho) no me mira cuando me habla, no quiere salir a jugar y hasta su mirada cambio! yo no se que hacer y me preocupa demasiado, ademas vienen a mi casa a bañarlo y yo veo cuando lo bañan, son buenos y cuidados pero antes no lo rapaban, yo no queria pero mis padres me convencieron y ahora esta demasiado raro, pero talvez solo voy a esperar a que cambie su comportamiento, si me pueden ayudar a mi tmb porfa, gracias.
Hola a todos estoy pasando por este problema, fue la tercera ocasión que lleve a que le corten el pelo a mi perito, tiene un año y es un perrito mestizo, en las dos ocasiones anteriores nunca tuve problemas con el después del baño y su corte; pero ya han pasado dos meses y desde ese día mi perro cada vez que lo llevamos en el carro tiembla y se agita mucho, Salta de adelante para atrás, y no para de temblar, el día que me lo entregaron lo sentí distinto no se despegaba de mi, al llegar a casa se bajó y se pegó bien al rincón de un escalón y temblaba, en la noche al dormir durmió en la cama como se fuera un niño, abrazando y el no es acostumbrado a eso, y solo abría sus ojitos y miraba a su alrededor, me duele mucho esta situación, ya que antes el solo encender el auto era una fiesta para el porque sabía que íbamos a salir a cualquier lugar aunque no fuese para pasearlo, se subía y se dormía hasta donde fuera el destino y así, al regresar a la casa.
Hola a todos les comento estoy preocupada porque llevamos a mi perrita hacerle cortar el pelo y a lo que regresó de la veterinaria ha regresado extraña pensábamos que por que era primera vez pero ya tiene cuatro días y nada ella antes jugaba con mis hijos, cuando mi esposo llegaba del trabajo lo recibía y jugaba también con el, pero ahora ya nada hasta no quiere ni comer le doy casi que a la fuerza la comida y sólo pasa en el mueble acostadita me preocupa mucho porque es como si que no fuera ella está sumamente cambiada su forma de ser, alguien que me pueda aconsejar algo que hacer con ella por favor
no te preocupes. es muy común. A un buen porcentaje de perros le sucede eso. Ponle agua y sacale de paseo a las horas que lo haces cada día, como si todo estuviese bien, y ya verás que ya volverá a la normalidad.