Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Mi perrita de 12 años de edad fue al veterinario por una supuesta infección de orina, ya que se agachaba mucho a hacer pipí
Una vez en el veterinario al explorar a mi perrita el veterinario dijo que había una masa
Le hizo una ecografía y detectó una masa de el tamaño de un puño “supuestamente” en el bazo
Nos dijo que había que operar de urgencia que había que estirpar el bazo o podía morir en cualquier momento por que esos tumores estallan
Yo asustada y diciéndole que era mayor que si era necesario , me dijo que si que sino moriría, dando a decir que la única opción que tenía mi perra era operarse.
Al darme hora para el mismo día siguiente y ver qué era tan urgente y grave
Accedí a la operación deseando lo mejor para mi perrita
Sin hacer más pruebas de ningún tipo y pensando que le iban a extirpar el
Bazo ya que el estaba seguro de donde estaba el tumor ,al día siguiente la lleve para la operación, había leído que la
Extirpación de el bazo era una cirujia muy delicada la noche anterior en internet, por lo que l día siguiente cuando llege a la clínica se lo comente al doctor y le recalque si se podía morir, la ayudante me respondió con un:
No es una operación delicada nosotros extirpamos bazos casi cada día y los perros viven perfectamente.(alucinante)
lo único que hicieron antes de meterla a operar fue pincharla para dormirla, no la hicieron ningún tipo de prueba preoperatoria.
Se quedó dormida encima de la mesa que es donde pasan consultas, ni siquiera tienen un quirófano solo para operaciones.

Al abrir a mi perrita el tumor resulta que estaba en los intestinos y la realizó una enteroctomia sin avisarme de nada ,el tomo la decisión de todo en todo momento.
Al finalizar de la operación el auxiliar me llamó y me explico que no le habían quitado el bazo sino le habían quitado un cacho de intestino, Que todo había salido bien y que estaba bien,
Me dijo que podía ir a recogerla que sólo tenía que quedarse un rato con suero .
Fui por ella mi veterinario no estaba, pensé que después de la operación veía a mi veterinario para explicarme todo,pero no fue así.
Me dijeron que todo estaba bien y no me dieron ningún tipo de indicación para en casa más que mojarle los labios con agua ya que nompodia no beber ni comer y la dieron el alta.
Mi perrita pasó la noche inquieta, hubo un momento que le dio como taticardias ,con mucho dolor , vomitos y tenía sed.
Al día siguiente la llevamos por la mañana , mi veterinario tampoco estaba .
Les comenté todos los síntomas que tenía y me dijeron que era normal
La pusieron un poco de suero y me la volvieron a mandar a casa
El auxiliar como si no necesitara un post operatorio delicado( cosa que ahora después de investigar era necesario, muy necesario,debería haber estado ingresada) me dijo:
Si no tenéis nada que hacer por la tarde traerla y le pondremos más suero .
Al llegar a casa la perrita empezó con los mismos síntomas pero más dolor.
Avise a mi veterinario y les llame y la lleve enseguida , al llegar al veterinario fue la primera vez que vi a mi veterinario el cual no me dio ningún tipo de explicación ni indicación como el reto de el equipo ,le expliqué los síntomas recalcandole que vomitaba y tenía mucho dolor y mucha sed ,me dijo que era normal que le habían quitado un palmo de intestino,
Ni siquiera la examinó no le miró ni el pulso y la puso medicamentos por vía a una velocidad increible ,estuvo enchufada al
Suero más o menos una hora y la volvió a mandar a casa, diciéndome mañana quiero verla.
Una vez en casa la perra empezó otra vez con los síntomas , pensando que era normal ya que en tres ocasiones me lo habían dicho los veterinarios
Intente relajar y estar al lado de mi perra ya que estaba sufriendo
Mi perrita esa misma noche murió
Al llevarla al veterinario me dijo que seguro tenía metástasis y que le había dado un paro cardiaco por no aguantar la Operación.

Todo sucedió muy rapido no me dio tiempo a reaccionar
Y mi pobre perrita necesitaba un post operatorio muy delicado era una paciente de alto riesgo tenía 12 años
Necesitaba hospitalización yo no sabía nada, no me explicaron nada , pensé que lo que hacían era todo lo que debían hacer por que mi perra viviera

Estoy destrozada