Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por Accra
Hola,escibo aqui porque ya no se que hacer con mi perra,pues tiene cerca de los tres meses y hace lo que le da la gana.En un principio mordia todo y le dabamos algun que otro cate (sin fuerza..porque es un bebito)solamente para que se diera cuenta de lo que estaba bien y mal,y esto no ha servido de nada pues lo que haciamos era enfadarla aun mas.
Ahora hemos decidido no ponerle la mano encima y que cuando haga algo mal decirle mil veces no o simplemente ignorarla.
Pero esto tampoco esta dando resultado,tengo miedo a que se me vaya de las manos y algun dia pueda hacernos daño.

Otra cosa... yo no se vuestros cachorros pero esta a la hora de sacarla a la calle se niega a andar,compramos un libro sobre bull que te dicen un poco como adiestrarlos y tal,y en uno de los apartados decia que aun asi si no queria andar que le tirasemos...y otra cosa mas que no ha dado resultado porque por mucho que tiremos se acaba tumbando completamente en el suelo.Me gustaria saber si eso es normal o si os ha pasado que me comenteis que puedo hacer.

Mil Gracias y espero respuestas,pues cualquiera serà buena seguro.
Gracias y Saludos.
hola, jeje te leo y es muy parecido a lo que me paso a mi. a mi se me tumbaba al volver del parque a casa (anda que no es listo) y estube bastante tiempo que me lo tenia que llevar a brazo, hasta que me canse y tirando de el y con el tiempo ya no me lo hace. el mio tb si le reñia me gruñia y intentaba morder era una bolita con muy mala leche, pues bien en plena rabia lo puse patas arriba y le dije varias veces fuerte NO y fue mano de santo. desde entonces hasta hoy le digo NO y enseguida me mira, si continua haciendolo voy hacia el y se va a su camita y pone cara de bueno jeje.
HOLA MI NOMBRE ES DAVID
MI TIO LLEVA MUCHOS AÑOS TENIENDO BULL TERRIERS Y TE DARE MI CONSEJO POR ESPERIENCIA LOS GOLPES A VECES ARREGLAN ALGO PERO SI HAI ALGO QUE LE DUELE MAS SON LOS CASTIGOS
DE UNA FORMA MODERADA LOGICAMENTE
HOLA
------------
ME REFIERO POR EJEMPLO: SI NO TE DEJA COGER SU COMIDA CUANDO SE LA PONES QUITASELA Y AVISALA ASI UNAS CUANTAS VECES IRA PERDIENDO LA MANIAY ASI CON TODO LO QUE TE HAGA NUNCA DARLE CARICIAS NI ABRAZOS CUANDO HACE MAL

HASTA PRONTO
te digo haslo asi mira cuando este haciendo algo malo no le peges solo dile no en ese instante, en que hace lo malo no dejes pasar ni un segundo.
Otra de las cosas cuando haga eso encierrala en un cuartito que te vea no te escondas solo que ella te vea y porque es nunca la maltrates porque se volvera mas terca y lo ultimo hablale con cariñi pero el NO es enerjico con fuerza que entienda que tu heres el amo la otra es un manual te lo mando si quieres por correo o por internet
cardenaz@hotmail.com
Buenas..mil de gracias a todos!
Estamos manos a la obra con ella..pero es que es tannnnn terca que no se puede.
El no es constante,y a la tia le da igual le dices no y sigue haciendolo,o bien para y dura quieta 2 mint.

Y bueno a la hora de sacarla sigue igual..no quiere andar yo creo que es porque no le gusta ir atada a la cadena porque si se la suelta anda perfectamente...
en fin...

Con lo que sepan comentadmelo por favor.

Muchas gracias a todos :) y saludos.
Mira un cachorro de tres meses es solo eso un cachorro de tres meses,juega muerde,hace lo que le apetece,tiene tre meses,que quieres,que se comporte como un adulto?De todas formas surgen problemas cuando se aduieren razas que no son precisamente las mas listas,y se espera que asi sea.Cuando se adquiere un perro hay que conocer la raza y no dejarlo todo al azar
bueno pues segun tengo yo entendido, el bull terrier no es precisamente un perro tonto. y por experiencia te digo que no lo es pq tengo uno y bien listo que es. listo cariñoso y obediente. claro de pequeño no como es logico pq quiere jugar, pero la educacion esta para enseñarsela.
Hola!! Tu historia me recuerda mucho a la mia..me paso exactamente igual creo yo...aparte de morderlo todo, mi bull terrier cuando le reñia se me tiraba a morder y me gruñia... lo tengo desde que tiene 1 mes y medio, a los 3-4 meses era un torbellino incansable.
Cada vez que lo veía mordiendo algo que no debía, llamaba su atención con algún juguete, con alguna chuche para enseñarle el "sientate" "dame la patita" y que se olvidara de lo que estaba haciendo.
A día de hoy tiene 1 año y 2 meses y no muerde absolutamente nada, es muy bueno aunque hay veces que no es nada obediente...(cuando sabe que ha echo algo malo) como hacerse pipí en algún lugar que no debe, el sabe que está mal y por eso no hace caso a mi llamada, los bull terrier son tan cabezones...no digo que tengan mal carácter ni nada de eso, pero cabezones son un rato y ya les puedes repetir las cosas 1000 veces...
Y lo de salir a la calle y no querer andar...no puedo decirte nada porque a mi no me ha pasado, siempre ha tenido un ansia con la calle increíble le encanta andar correr tirarme de la correa...jeje
Espero que tu problemilla de morderlo todo se solucione!