Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Rosa90mg
Hola! Gracias de antemano a todo aquel que mr pueda aportar alguna idea. Tengo un labrador mayor, tendrá unos 12 o 13 años, siempre ha sufrido sobrepeso, lo adopté así, conseguí que perdiera peso pero no mucho y ahora qué anda poco menos.
Bueno mi problema ed que vivo en una primera planta, y para salir a hacer sus necesidades sale a la calle, desde hace varios dias observo qué no puede bajar las escaleras, le da miedo, he intentando motivarlo con premios. Pero ni así.
Alguna vez que otra mi novio y yo lo hemos tenido que coger para subirlo y bajarlo. Pero no siempre estamos los dos, y pesa mucho...
Mire los elevadores de escalera, pero no me cabe en la escalera, además dr que tengo el piso en venta.
Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria, lo paso bastante mal al verlo querer bajar y no poder.
Por TuVeterinaria
Hola,

Yo me he encontrado en una situación similar a la tuya... lamento decirte que no hay ninguna solución concreta que puedo darte, también me ha pasado de llevar en brazos a mi perra hasta el piso superior y bajarla dada la dificultad que tiene de movimiento.

A mi perra le ha venido bien la fisioterapia animal, dado que tiene una artrosis muy avanzada, te dejo un vídeo dónde enseño la radiografía y hablo de este tema... a ver si te puede ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=BxVUzGY ... eterinaria

El vídeo es un poco viejete y cutrillo jeje....