Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Sara_ga81
Hola, en unas semanas me van a entregar al nuevo miembro de la familia, me le van a dar con unos 40-45 dias sin posibilidad de que sea mas tarde (ya se que es un poco pronto) y necesito ayuda con que comida tendre que darle con esa edad. es de la raza american standford. necesitara leche? latitas? o directamente paso al pienso?
Por Josebeca
Hola, ya podría comer sólido sin problemas.
Un buen pienso completo y alterna con latas también.
Que presupuesto manejas? Te puedo orientar a elegir el mejor según tus necesidades económicas.

Saludos
Por Sara_ga81
Josebeca escribió:
03 Ago 2020, 21:46
Hola, ya podría comer sólido sin problemas.
Un buen pienso completo y alterna con latas también.
Que presupuesto manejas? Te puedo orientar a elegir el mejor según tus necesidades económicas.

Saludos
Hola,

Muchas gracias por la respuesta! había pensado en ACANA, pero si conoces alguno mejor estoy abierta a sugerencias. De latas si que no conozco ninguna de buena calidad. El presupuesto que barajamos es mas o menos 50€-60€ el saco de unos 15-17kg

Un saludo
Por Josebeca
Hola, Acana es muy buen pienso, aún así es mejorable en calidad por ejemplo con Alpha Spirit 7 days, q no contiene guisantes a diferencia de Acana y podría entrar dentro de tu presupuesto o sin bajar de calidad de Acana pero más barato siendo una muy buena opción sería Ownat Just, sin cereales, con muchísima carne, buen precio y producto Español.

Si te interesa te puedo hacer buenos precios a través de mi tienda.

Saludos
Por JoaquinCasas
Buenas tardes,

Con esos días, el cachorro ya puede comer pienso sólido sin ningún tipo de problema.

Yo, cuando tuve a mi perrita por primera vez, estaba igual o incluso más indeciso que tu. Te recomiendo que aunque recibas miles de recomendaciones... investigues por Internet para ver cual satisface mejor las condiciones de tu canino.

Por aquellos tiempos visité miles de páginas webs pero recuerdo un par con información muy útil como saludcanina.es y animales.uncomo.com.

En cuanto al pienso, no voy a irme sin recomendar el que ha sido para mí el mejor pienso para cachorros de raza mediana: el Taste of the Wild Pacific Stream Puppy
Por Adoptaunperro
Hola, espero aportar algo en este hilo.

Mi perra ya tiene dos años, pero en sus primeros días, me recomendaron el producto de
Pro Plan y a me me dió , bueno a mi perrita, muy buenos resultados. Me ha costado un poco caro, eso sí. Pero no tuvo problemas relacionados a heces blandas, o enfermedades. Me hubiera gustado incursionar en alimentos más naturales pero por el tiempo, la comida balanceada es mi primera opción.
Por GimenaRod
Estoy en la misma situación me gustaría que me recomienden el mejor alimento balanceado y otro de un precio menor. No tengo mucho presupuesto pero tampoco quiero darle cualquier cosa a mi cachorrito.
Por Josebeca
GimenaRod escribió:
30 Sep 2020, 00:27
Estoy en la misma situación me gustaría que me recomienden el mejor alimento balanceado y otro de un precio menor. No tengo mucho presupuesto pero tampoco quiero darle cualquier cosa a mi cachorrito.
Para q país?
Por 428866461432519
Hola!
La alimentacion de un cachorro es muy importante, los cachorros se alimentan de la leche de su madre desde que nacen hasta las 8 semanas de edad aproximadamente ya que para ese entonces ya tendran los dientes de leche con los cuales podrian comer alimentos solidos, obviamente no los alimentos tan duros
Lo ideal es hacer un cambio progresivo ya que de lo contrario podría afectar al sistema digestivo de nuestro cachorro. Una forma de hacerlo es mediante un puré, que consiste en poner un poco de alimento sólido (1/3) y un poco de leche materna (2/3) en la batidora y dejarlo competentemente batido, cómo una papilla.

Entonces se puede comenzar a darle este puré al cachorro a las seis semanas de vida y hasta las ocho o nueve semanas que es cuando debería comenzar a comer alimentos sólidos. Cuando el perro tenga ya ocho semanas puede comer sólo puré e ir comenzando con alimentos sólidos, poco a poco. Sus dientes de leche ya deberían haber salido por completo permitiéndole comer.

Compre un libro muy bueno que habla todo sobre la alimentacion de tus mascotas, es muy bueno lo recomendaria
Es este de aqui https://hotm.art/alimenta-correctamente-a-tus-mascotas

Tambien lei un articulo muy bueno sobre la dieta BARF, la cual fue muy interesante
entren aqui https://snip.ly/bxtsyr

Son informacion muy buena y no estaria nada mal aprender exactamente que es lo que puede y no puede comer tu engreido
Por 185872363146561
428866461432519 escribió:
12 Oct 2020, 04:15
Tambien lei un articulo muy bueno sobre la dieta BARF, la cual fue muy interesante
Cierto, también leí sobre la dieta BARF pero aún no la he puesto en práctica.... En este mismo sitio (https://dmascotas.info) leí este artículo:
https://dmascotas.info/noticias/que-es- ... -ejemplos/
Que habla precisamente de esa dieta.
Funciona?