ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por toni88
Hola a todos, quiero preguntar por algunos criadores que me parecen buenos para que los que los conozcáis me digáis si es más recomendable uno que otro o en cambio no hay diferencias. Son:
Villacrescan
Summer path
Depanyagua
Newgriffindor

Muchas gracias por la ayuda.
Por Phineas and Ferb
Sin dudarlo, el último, New Gryffindor, y con mucha diferencia sobre los otros, aunque es algo personal. Yo no lo dudaría...New Gryffindor considero que ya tiene una línea propia creada, como ocurre con los perros de Alborada, y tiene ejemplares impresionantes, no sólo en propiedad, si no también repartidos por toda europa. Sobre Villacrescan, pues lleva mucho menos tiempo, y aunque parece que no está haciendo mal las cosas, evidentemente no tiene la experiencia de otros, y en tema de peluquería creo que sólo podrá asesorarte bien sobre qué peluquería por tu zona te puede ir bien y poco más. Fíjate que Villacrescan ha obtenido buenos resultados con perros de Alborada y de New Gryffindor en exposiciones, todavía le queda dar el salto con perros criados por él y conseguir buenos ejemplares de su propia cría.

Suerte en tu elección...si fuera mi elección, New Gryffindor...y me plantearía siempre, siempre, siempre Alborada.

P.D: Hay todavía más criadores que los que expones y con una calidad brutal en sus ejemplares...
Por toni88
Muchas gracias Phineas. En cuanto al trato y seguimiento durante la vida del perro también New Griffyndor? Lo digo porque todos tienen buenos ejemplares
En cuanto a tu P.D., si me pudieras aconsejar alguno más pues lo desconozco y así que si voy a desembolsar un dinero importante pues al menos que mi elección sea lo más correcta posible. Un saludo.
Por Car4
Hola, yo también estoy pensando comprar uno y no se por dónde empezar, he leído sobre distintos criaderos pero no se cuál puede ser de confianza. He pedido información a uno que está en Bejar (Salamanca) que se llama Cridorcan, lo conocéis?? me aseguran que es de confianza. Vivo cerca de Avila y me gustaría que no estuviera muy lejos para poder ir personalmente... Gracias
Por Daniel Montero
El que te recomendó a CRIDORCAN o no sabe nada de perros o te quiere muy poco, o las dos cosas ;)
Si vives en Ávila pregunta a Jose Luis de Villacrescan, no se si tiene camada pero es de fiar y te queda cerca.

Un saludo
Por Car4
Hola, hable con José Luis y no tiene camada, me podéis aconsejar alguno más?? Ya qué me he decidido me gustaría no tener que esperar mucho. Abrís oído hablar de "la casa del westie" en Castro Urdiales??
Por sugaco
Buenos días,
el criador donde yo compré va a tener una camada estos días, si quieres ponerte en contacto con él escribeme un privado y te digo cual es. No se debe hacer publicidad.
De todas formas, no tengas prisa, busca un buen criador y aunque tengas que esperar no te importe, lo importante es tener un perrito sano y con garantías.
Un saludo,
Susana.
Por Daniel Montero
Car4 escribió:Hola, hable con José Luis y no tiene camada, me podéis aconsejar alguno más?? Ya qué me he decidido me gustaría no tener que esperar mucho. Abrís oído hablar de "la casa del westie" en Castro Urdiales??

Hola, parece que están empezando, no te puedo decir nada malo de ellos, tiene perros de Jesús y de Paloma de Summerpath, quizá es una buena opción.
Por Esther...
Phineas and Ferb escribió:
01 Feb 2014, 15:31
Ya te he enviado un privado. Un saludo.
Hola buenas tardes.
Nos gustaría tener un Westy, estoy mirando distintos criadores pero no se por cual decantarme, nosotros somos de Madrid pero podríamos desplazarnos fuera si fuese necesario.
¿Podríais indicarme que criadores de Westy son buenos? Muchas gracias