Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mdmpeji
Hola, buenas tardes, os escribo porque estoy desesperada y ya no se a quién recurrir.
Hace 9 años recogí un cachorrito cruce de labrador, lo habían abandonado dentro de una bolsa de basura cerrada, era verano y no se el tiempo que estuvo ahi, por suerte pudimos dar a todos sus hermanos pero por desgracia 2 murieron.
Siempre ha sido un perro muy inquieto hasta tal punto de no poder cansarlo ni con horas de paseo. Hemos probado a sacarlo con bici y tampoco.
Vivo en un pueblo y al final optamos por sacarlo con una moto y el corriendo por los caminos y yo detrás con la moto (donde no había vehículos ni peligros para él).
Nos mudamos el año pasado y ya no puedo sacarlo a correr con la moto, ya que también tengo un bebé, ahora lo soltamos y corre libre por el campo ya que donde yo vivo no hay mucha gente y lo podemos soltar.
Pues antes se portaba relativamente mal pero es que ahora es imposible de controlar, reclama atención continua, no podemos hablar entre nosotros sin que el perro se cruce de por medio, con el bebé mucho menos, me saca toda la tierra de las jardineras, se hace caca dentro después de sacarlo de la calle, se come el alpiste de los pájaros y luego me vomita todo, si viene alguien de visita no para de saltar encima de él reclamando atención continua.
Hemos llegado al punto de que no puedo tocarlo porque el quiere más y más, nunca es suficiente para él y cuando dejas de darle cariño te sigue pidiendo más.
Perdón por el texto tan largo pero estamos desesperados, él no es malo, nunca ha mordido a nadie ni si quiera gruñirnos pero con sus comportamientos ha llegado un punto que le estoy empezando a coger tirria y me da pena porque yo lo quiero pero ya no aguanto mas.
Se me ha olvidado decir que también tira la basura, se suelta de donde lo ates, abre las puertas, he tenido que poner todas las cerraduras del revés para evitar que se me pase a la cocina y me tire la basura o se escape a la calle que también lo ha echo en varias ocasiones. Que puedo hacer??? No aguanto más.
¡Hola! Te comprendo perfectamente. Cuando adoptamos o compramos un perro nos creemos que este noa va a salir un animal cariñoso y competente. El problema es que muchas veces no es así, y perdona la expresión, nos sale un trasto. El nuestro, cachorro de tres meses, Golden Retriever nos ha salido un trasto tremendo. Por supuesto que lo queremos pero nos muerde cada dos por tres, no nos deja comer, se come su comida y quiere la nuestra, lo mordisquea todo. Como no lo hemos podido sacar de casa hasta ahora pues el perrito venía de Eslovaquia y el veterinario ha dicho que las anteriores vacunas no le sirven, el cachorro es un torbellino en casa, muerde las puertas, las conexiones del agua, los muebles, y...a nosotros. Esos comportamientos (los de tu perro también se corrigen muchas veces con un "No" y mostrando nuestra disconformidad con lo sucedido. si estás jugando parar de jugar con él o ella. Nuestros perros, Golden Retriever o Labrador son perros de raza grande y necesitan mucha actividad. El mío empieza a salir a la calle el Sábado. Quizás la única manera de tenerlos en casa más tranquilos es llevarlos a un parque, si es canino mejor, y que desfoguen con una pelota o un juguete. Si el mío sigue así lo tendré que llevarle a un adiestrador y la verdad no estoy demasiado bien de dineros. Estoy ahorrando para este supuesto. Un saludo. (Nota, hay poca gente por estos foros ahora)
Si buscas entrenar o hacer que tu perro te obedezca este producto te puede servir, a mi me solucionó el problema y pienso que así como me ayudo te puede servir a ti a adiestrar y educar a su perro en poco tiempo, no importa su edad o raza.
Para más información te dejo el enlace del producto
https://go.hotmart.com/U40960103P