Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
#9171496
Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este grupo buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store

Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, ¿consideráis qué es acertado? Actualmente el pienso que estoy usando para mi labrador es el de Acana, pero no se si hay alguno mejor.

Muchas gracias y espero salir de dudas 😊
#9171629
Hola!! Yo también tengo 2 labradores, y de todos los piensos que he comprado el que mejor me ha venido siempre ha sido Affinity la verdad, les va super bien. Y con todo esto del Covid-19 y por todo lo del confinamiento ya llevo bastante tiempo pidiendo el pienso por internet a una tienda online muy rápida en todos los pedidos que hago.

Si quieres te dejo el link por si quieres ver los precios que tiene Affinity que son bastantes económicos. Espero que te sirva!
Saludos :)

https://www.agroanimal.es/68-piensos-pa ... 2-affinity
#9171914
Alto porcentaje de proteína de carne
Dado que el perro es carnívoro, en un mundo ideal nos gustaría inventar una croqueta hecha 100% de carne. Desafortunadamente, esto no es posible porque técnicamente la croqueta no podría mantenerse unida y también porque sería muy costosa de producir.
Por lo tanto, intentaremos tener la mayor cantidad de carne posible en cada croqueta. Sin embargo, dado que la carne es el ingrediente más caro de una croqueta, las malas empresas utilizarán varios trucos para consumir la menor cantidad posible y así ahorrar dinero.
A menudo tenemos el reflejo de mirar el nivel de proteína en la bolsa para tener una idea de si la croqueta contiene mucha carne. Esto, por otro lado, es engañoso porque una croqueta bien podría contener un 30% de proteínas mientras está hecha principalmente de maíz, gluten de trigo, arroz y patatas rotas, etc ... en resumen, sin carne (lo que sería terrible para el cuerpo del perro)! Además, como digo a menudo, tampoco se puede confiar en el precio del producto como garantía de la cantidad de carne. Las croquetas vendidas en el veterinario serían un buen ejemplo de esta situación: vendidas a un precio elevado, suelen contener muy poca carne (y no las mejores partes).
Hay dos valores precisos sobre los que podemos juzgar la cantidad de carne en una croqueta:
Incluyendo carne ( carne incluida ):
Esto nos indica, antes de cocinar , cuánto peso ocuparon los ingredientes de la carne. Por ejemplo, un alimento con una inclusión de carne del 50% significaría que para una bolsa de croquetas de 30 libras, 15 libras de ingredientes (50%) provienen de la carne antes de cocinarse , ya sea fresca o en harina. .
Por otro lado, una croqueta hecha solo con harina de carne tendría un valor de inclusión de carne muy bajo, ya que la harina de carne no pesa nada ... pero al final, esta croqueta bien podría contener más carne que la que tenía mucha. carne fresca (como la harina ya está cocida, mantendrá el mismo peso antes y después de la cocción). Entonces puede ver que este valor es engañoso y esa es la razón por la que no lo usaré en mi comparación.
2. Nivel de proteína animal ( nivel de proteína animal ):
Esto evalúa el producto terminado ( después de la cocción ). Digamos que un alimento contiene un 30% de proteína total (animal y vegetal), ¿cuánto de ese 30% proviene de fuentes animales? Entonces, este es el valor que usaré para comparar las diferentes croquetas. Después de todo, ¡es el producto final lo que le importa al perro!
Nota: Los huevos también cuentan como carne en el cálculo ya que provienen de un animal.
Las mejores croquetas contendrán al menos el 60% de su proteína procedente de la carne. ¡Cuanto más alto el número mejor!
Algunas empresas divulgan con orgullo este porcentaje (de proteína animal) ya sea directamente en la bolsa o en su sitio web ... mientras que para otras, tuve que preguntarles. Algunas empresas me respondieron sin ningún problema mientras que otras (algunas incluso con mucha reputación) se negaron a contestarme! Esto obviamente nos pone en los oídos porque si una empresa utiliza mucha carne, generalmente estará orgullosa de publicar sus cifras. Por el contrario, digamos que una empresa ha alcanzado cierta fama a lo largo de los años y no la usa mucho, revelar estos (malos) números demostraría que sus productos se venden demasiado caros para la calidad. (cantidad) que realmente tienen. Después de todo, ¡la carne es CON MUCHO el ingrediente más caro en una croqueta!
La empresa elabora sus propias croquetas
Este punto parece obvio, pero te sorprenderá saber que muchas empresas en el mercado no tienen una fábrica de croquetas . Esto significa que la empresa tendrá oficinas, se encargará de promocionar, gestionar las redes sociales, dar respuesta a los clientes, diseñar las bolsas… ¡pero no fabricar el producto! Peor aún, incluso cuando se trata de diseñar la receta, muy a menudo será el subcontratista quien aportará su experiencia.
Esto significa que al final, la empresa no tendrá más remedio que confiar en su subcontratista (que fabrica para múltiples empresas) para respetar las recetas, la calidad y sobre todo la frescura de los ingredientes. ¿Cómo quiere controlar la calidad de un producto final si no está presente durante la etapa más crucial (fabricación)? En resumen, ¡casi se podría decir que las empresas que no se fabrican por sí mismas son solo una empresa de marketing!
No digo que vaya a descalificar a cualquier empresa que no se fabrique, pero obviamente voy a favorecer a las que sí lo hacen. Después de todo, hay calidad incluso en los subcontratistas (llamados coenvasadores en la industria), dependiendo (por ejemplo) de cuántas marcas producen y cuántos retiros del mercado pueden haber tenido. al cabo de los años.
Mientras profundizo para encontrar qué coenvasador está haciendo para qué empresa (las empresas casi mantienen esta información en secreto), descubrí que muchas de mis decisiones se tomaron en los mismos lugares. Al final, sin saberlo antes de encontrar la información, ¡ya tenía un coenvasador favorito en Canadá y otro en los Estados Unidos! Verás quién sabe del artículo ...
Dieta rotatoria
Uno de los principales errores que cometemos con nuestros perros es no ofrecerles variedad. Independientemente del modo de nutrición elegido, es imperativo para mí ofrecer variedad al perro por varias razones. Primero que nada, ninguna proteína es perfecta. Ciertas carnes son más ricas en ciertas vitaminas, más bajas en otras, etc. Es, por tanto, la variedad que creará una nutrición equilibrada. Si te pregunto la cantidad de vitamina D que comiste ayer, probablemente no puedas responderme pero estás en buena salud porque nunca comes lo mismo ... bueno, es lo mismo para tu perro: el variedad creará un equilibrio de nutrientes.
Entonces, la variedad también se recomienda para combatir el aburrimiento en los perros. ¿Alguna vez te has pensado lo aburrido que debe ser para un perro comer la misma comida durante meses, años o, a menudo, toda su vida?
Para remediar este problema, cada vez más empresas están lanzando lo que se llama dietas rotativas. Para ello, la empresa va a fabricar algunos tipos utilizando la misma base de ingredientes EXCEPTO la proteína de la carne que cambiará (por ejemplo: pollo, salmón, cordero, cerdo, pavo). Esto ofrecerá una buena variedad al perro para mantenerlo interesado en comer pero sobre todo, sin necesidad de hacer NINGUNA transición para pasar de una bolsa a otra como cuando se cambia de marca de comida donde las dos recetas son completamente diferentes. .
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
4807 Vistas
por Melidemaestri
11 Ene 2018, 10:29
2 Respuestas 
1422 Vistas
por DogLover777
03 May 2019, 10:55
Tos irritativa darle jarabe homeopático Stodal
por Kora7  - 16 Feb 2020, 18:38  - en: General
0 Respuestas 
910 Vistas
por Kora7
16 Feb 2020, 18:38
0 Respuestas 
5724 Vistas
por Kora7
19 Feb 2020, 13:23
1 Respuestas 
123 Vistas
por buenosaires56
25 Ago 2020, 18:29