Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Mi experiencia es reciente, no puedo decir nada sobre la calidad del animal porque nunca lo recibí. A través de una pagina de anuncios contacté con una chica que me dijo que se llamaba Elisabeth, en el anuncio ponía que era de Barcelona y cuando hablamos por teléfono me dijo que era de peluts de Girona, en un principio me alegré ya que una persona allegada había tenido un perro que le regalaron sus amigos de allí, no se si tuvieron algún problema con la compra, lo desconozco. La persona con la que hablé me dijo que tenia todos los colores y seco de la raza que buscaba y que el 14 de julio tendría el perro. Que hiciera rápido la reserva entregando en cuenta 50€ para ser de las primeras en escoger el perro, llegó el día 13 y me pone un wasap diciendo que el criador no podía entrar la camada hast dentro de 10 dias, me pone un mensaje que dice que el lunes 27 ya estarían los perros y que me diría la hora de recogida, llego el lunes y le puse un mensaje por la mañana para organizarnos y recogerlo, no me contesto, a las 12 de la mañana la llamé y me colgó y después me escribe un mensaje diciendo que han conseguido entrar 2 de color blanco, que necesitaba 10 días más, le dije que no esperaba más, que ya llevaba 2 mes así y me confesó que no había perros de la raza que queríamos y el color que habíamos concretado con ella, al final me quedé sin perro, esperando e ilusionando a mi familia, a mis hijos. Tengo que decir que me ha devuelto los 50€ que adelanté pero ahora mismo no me inspira ninguna confianza, contacte con un criador que me ha mandado fotos y vídeos de mi cachorro, cosa que ella nunca hizo, al principio me mandó unas fotos de perros de la raza que quería que ahora se que no eran de perros que ella tenia. Que decepción!