ver Criadores de Boxer
Por aguecayet
Me han comentado que este juguete entretiene mucho al perro sobre todo cuando no estamos en casa y así evitar que muerda la cesta donde duerme o que se coma su caca. Estoy hablando de Jacko, que solo tiene 2 meses y le entretiene mas esto que los juguetes que le tenemos. Me gustaria opiniones sobre este juego ya que es muy pequeño ysu comida es pienso. Si es bueno, cómo lo relleno?. Gracias.
Por karlota
Lo puedes rellenar con chuches de perro o el mismo pienso. Pero recuerda que tu cachorro con quién más disfrutará es jugando con vosotros, lo del kong es solo para cuando esté solo.
Lo cachorros tienen el instinto de desgarrar la pieza, por eso rompen y muerden las cosas, el kong les da una sensación parecida.
Los hay de diferentes tamaños, según sea cachorro o grande, que también disfrutan con ellos los perros adultos.
Por karlota
Lo puedes rellenar con chuches de perro o el mismo pienso. Pero recuerda que tu cachorro con quién más disfrutará es jugando con vosotros, lo del kong es solo para cuando esté solo.
Lo cachorros tienen el instinto de desgarrar la pieza, por eso rompen y muerden las cosas, el kong les da una sensación parecida.
Los hay de diferentes tamaños, según sea cachorro o grande, que también disfrutan con ellos los perros adultos.
Por karlota
Es como un cono, de resina natural que rebota mucho, Se rellena de comida para perros y se entretienen mucho intentándola sacar. De los mordedores y pelotas, si no juegas tu con ellos se aburren pronto, pero esto les da más alicientes.
Por karlota
Es como un cono, de resina natural que rebota mucho, Se rellena de comida para perros y se entretienen mucho intentándola sacar. De los mordedores y pelotas, si no juegas tu con ellos se aburren pronto, pero esto les da más alicientes.
Por aguecayet
¿Dónde puedo conseguirlo?
Vivo en Canarias y aquí cuando pregunto sobre el kong,todos se quedan mirando para mí como si estuviera loco.Hay algunas direcciones de internet que he intentado comprarlo pero solo sirven en península.
Gracias.
Por maaf
Hola C. Rodriguez,

En nuestra tienda online puedes encontrar varios kong. Iremos incluyendo algunos modelos mas esta semana. Realmente son unos juguetes magnificos, que ayudan mucho en la educacion de los perros.

http://tienda.vetpunta.com

Un saludo