Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas tardes a todos,
Como sabréis hace un mes y poco os escribí porque después de leer el foro me quedé helada porque estaba esperando a mi cachorra golden. Bueno, deciros que Lola llegó enferma (no sabemos dónde pudo coger “gastroenteritis”) pero mi perra la primera noche tuvo que estar ingresada.... no sabéis lo mucho que maldije el día que me puse en contacto con este criadero y me acorde de todos los comentarios que leí aquí.

Mi experiencia, obviamente es bastante mala. He de reconocer que el hombre, un tal Antonio, estuvo bastante pendiente de la evolución de la perra... Pero la primera noche y el día que pasamos no se lo deseo a nadie Y más cuando el criador ni si quiera se molestó en preguntarnos por los gastos veterinarios que me acarreó... es nuestra primera cachorra y no tenéis ni idea de la tristeza que teníamos. Gracias a dios todo quedó en un susto y estoy más contenta que nadie y enamorada de mi cachorra que por ahora está creciendo y jugando como nunca....

Os voy a dar mi opinión: El dinero, por suerte, para nosotros no ha sido un impedimento a y cualquier tratamiento, Hospitalizacion y analítica que se le tuvo que hacer a la perra se la hicimos encantos con tal de saber exactamente qué tenía. Pero me pareció de criadero poco responsable que ni siquiera intentara hacerse cargo (aunque sea de la mitad) de los gastos sanitarios de mi perra... Así que mi consejo es que intentéis valorar bien (no como hice yo) a los criaderos que tenéis en vuestra ciudad y no caigáis en este tipo de anuncios... porque como os digo, por suerte tengo a Lola sana y salva, pero no sé si otro cachorro tendría la misma suerte.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Un saludo
HOLA MI NOMBRE ES ANDREA Y EN MI CASO LA EXPERIENCIA CON ESTE CRIADOR FUE MUY POSITIVA,HACE YA MAS DE TRES MESES QUE ME DECIDI HACER UN SUEÑO REALIDAD, ADQUIRIR UNA PERRITA DE TECKEL COLOR NEGRO FUEGO Y ASI ES COMO TENGO CONMIGO A MI COMPAÑERA " DINA" , ME COSTO MUCHO DECIDIRME POR LA DESCONFIANZA DE COMPRAR POR INTERNET , PERO LA COMERCIAL ME ATENDIO TAN BIEN QUE ME DECIDI Y ENCARGUE A MI PERRITA, CUANDO LA LLEVE AL VETERINARIO TENIA UN POCO DE DIARREA Y EL VETERINARIO ME DIJO QUE PODIA SER DEBIDO AL STREES DEL VIAJE Y DEL CAMBIO DE SITIO Y AMBIENTE, LA COMERCIAL EN TODO MOMENTO ESTUVO PENDIENTE Y CADA DIA ME PREGUNTABA COMO ESTABA , A DIA DE HOY MI PERRITA ESTA PRECIOSA Y LLAMA LA ATENCION DONDE VA Y AUN SIGO MANDANDO FOTOS A LA COMERCIAL DE LA EMPRESA Y HABLANDO CON ELLA.
Hola a todos, nosotros compramos una cachorra pomsky, que finalmente murió. Tras hablar con la mediadora que encontramos en este foro, hemos podido llegar a un acuerdo viable para ambas partes. Comprensiblemente, estabamos tristes y enfadados, pero nos queda que hemos podido arreglar el asunto. Así, que desde aquí, ofrezco mis disculpas. Mi opinión vertida en este foro anteriormente fue fruto de dicho enfado, y de la impotencia que sentiamos, pero como digo, al final han respondido y se hacen cargo.
Buenas, he estado
Leyendo los comentarios, os cuento mi caso, yo compré un akita inu a finales de mayo, la vi en mil anuncios contacte con ellos y me la mandaron por mrw un viernes, el sabado super bien dormia mucho pero al ser una cachorrilla lo veia normal, el domingo no comio nada y empezo con diarreas, el lunes igual y ya el martes la lleve al veterinario ya que aparte de estos sintomas empezaba a estornudar y a tener un monton de mocos, bien cuando la llevo al veterinario le hacen el test del
Moquillo dando positivo.... me pidieron la cartilla y estaba la pegatina pero no la firma de la veterinaria y el numero de colegiado.. tras hablar con ellos me dijero. Que la volviese a mandar y m darian otro cachorro obviamente no queria nada de alli ya ya que si estaba asi como no estarian los demas al ser una enfermedad super contagiosa.... son unos sinverguenzas, tratan a los animales como objetos.... porfavor no compreis de este criadero me devolvieron el dinero de la cachorra pero el transporte de para ca y para ya no me lo devolviò, son unos sinverguenzas
Buenas tardes
Yo también he sido estafada por esta gentuza,En abril compramos un Schnauzer miniatura y de miniatura no tiene nada además me atrevería a decir que ni siquiera es un Schnauzer tiene las piernas larguísimas y el cuerpo muy raro,Mucha gente me pregunta si es de raza y está claro que no pero bueno eso ya no me importa porque es mi perro....
Pero gentuza como esta que nos engañan deben ser castigados , me uno a la denuncia
El lunes volveré a llevarlo al veterinario porque el perro parece que se ahoga constantemente espero que no le pase nada
Qué vergüenza que haya gente así