Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Es una vergüenza, lo que nos han hecho pasar esta panda de cobardes y por supuesto maltratadores de animales. Yo voy a denunciar y en conjunto por lo menos se vería que no es un hecho aislado. Si alguno piensa como yo puede escribirme sin problemas. Ningún animal merece este sufrimiento. Mucha fuerza a todos
asi desde hace 1 semana su pagina web esta out, ayer me envían un wasap a las 6 de la tarde diciéndome que en la tarde noche me llamaran para darme 1 solución por la perrita muerta de coronavirus+moquillo+neumonia, y por su puesto NO ME HAN LLAMADO, a la espera.
vamos a tener que hacer una plataforma de afectados por estafa de la Menaya/superpatitas/Antonio jesus Solano Perez,/Maria Jose .

dejo un mail mio por si hay mas casos rcientes o pendientes de denunciar nos podamos poner en contactor para asi pelarlo.

almen_vi@hotmail.com
Hola!! Cuenta con nosotros juntos es la forma de demostrar que nuestros pequeños venían ENFERMOS, nuestra pequeña tiene lo mismo y diagnosticado por un veterinario. Te hemos escrito al mail. Mucho ánimo a todos los los afectados por estos cobardes sin escrúpulos.
Hola buenas tardes

Yo e comprado un bulldog france al criador Antonio solano y no he tenido por ahora ningún problema , a sido todo legal arreves la perra tenia un problema de sordera y el hombre fue justo y me lo dijo se podía haber callado y traérmela y ya yo comerme a la perra ,solo lo quería comentar gracias
la sordera en cachorros es de causa hereditaria en un 99% de los casos. Eso quiere decir que están criando con perros con problemas de sordera, y no hacen el menor esfuerzo en castrar a los perros con esta deficiencia para evitar que continúe.
No es un tema menor.
Las posibilidades de que un perro con problemas auditivos muera debajo de las ruedas de un coche son enormes.

Por eso, una vez mas, son unos hijos de puta.

No tienes nada de que agradecerles. Por favor castra a tu cachorro para evitar que su descendencia siga con la sordera.
El criador no me dejo de traerme ese perro que tenía un problema lo que hizo es darme una solución tenia preparado en el jardin mas perro para que elijiera y darme otro cachorro de otra camada y repito no e tenido ningún problema por ahora cuando lo tenga si lo tengo actuare como corresponde es normal que de 300 perro que pueda vender alguno salga la venta mal