ver Criadores de Rottweiler
Yo pensaba que solo existian de pelo corto, pero conozco un caso de un rotty de pelo largo. parece que fuera en realidad un cruce de rotty con Terranova pero hay papeles de pedigree y demas.
¿Es esto posible? ¿o quizas ha salido hace poco esta raza con pelo largo? Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias por contestarme. yo tambienme admiro. de hecho cuando lo vi pense que era un cruce. en realidad se trata de un rotty al que el dueño abandono en una perrera y si no lo saco o lo matan o con muchas probabilidades lo roban para pelea de perros. Es tan bueno y cariñoso que oslo de pensar que o lo iban a matar o a detsrozar su caracter... en fin que no lo soporte y lo saque de alli. no puedo quedarmelo pero le buscare un buena dueño que lo quiera tal y como es.
Aun asi queria investigarlo porque ya os digo que me parecio un cruce , sin embargo me dieron hasta los papeles de pedigree.

me gustaria poneros una foto para que lo veais, pero no se como, que torpe.
un saludo a todos
A quien se lo des, debes decirle que le esterilice.
No conviene que un perro con esa tara transmita esa característica a los cachorros.

Por lo demás, enhorabuena por haberlo sacado de ese infierno. Ojalá que quien se lo quede le de mucho cariño.

:-)
Hola Mae, si definitivamente existen los rotti con pelo largo, debido a cruzas en la que la naturaleza las ha provocado, y si hay rottis con pedigri con esta característica que lamentablemente en algunos países no es aceptada para campeonatos caninos.
El Rottweiler de pelo largo existe, yo tengo uno de ellos, son perros rarísimos, ya que el crecimiento de su cabello se debe a un fallo genético, es un perro Rottweiler como cualquier otro, ahora está a punto de cumplir dos años, pesa 52 kg y mide 63 cm, si puedo te dejaré fotos de mi perro, o si gustas contactarme por mi facebook RagdeHC, mucha gente no creé que éste perro existe o piensa que es cruza, pero, es totalmente real
lo desconocía. Imagino que se recomienda castrarlo, verdad? esa "falla genética" tiene algún otro efecto? es decir, hay alguna otra característica?
saludos