Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
amos a ver risteta, si con la maquinita lo tienes chupao.
En una sartén aceite poquito y echas cebolla cortada en trozitos pequeños, los pochas y justo antes de quitarlo del fuego le añades una cucharadita de pimentón molido dulce.
Echas el sofrito en la máquina, pones un chorizo, una hoja de laurel, una zanahoria en rodajas muy gruesas, una patata o dos, pero de pequeño tamaño peladas pero enteras, echas las lentejas y las cubres y dos dedos mas de agua.
Cierras tapa y la pones menú al gusto 12 minutos, presión 3.
ya tan.
Cuando abras si se han quedado demasiado secas añades un poco de agua, y rectificas de sal.
Hola Mari, que bueno que este vivo el cachorro, tiene 8 dias de nacido...? es recomendable darle comida para cachorros a la perra, porque los requerimientos nutricionales necesarios para producir leche (para amamantar al cachorro), no los puede adquirir de un alimento para perros adultos. cuando el cachorro tenga 20 dias de nacido, puedes comenzar a darle alimento para cachorros remojado en leche (moler el alimento seco, y ponerlo en un platito y agregarle leche, hasta hacer una papilla), para que comience a comer, al principio hara un batidero, pero poco a poco ira aprendiendo. Es importante que siga amamantandose de la madre y para cuando se redusca la produccion de leche de la perra, ya este comiendo bien el cachorro (alimento). En caso ...que no hayas desparasitado a la perra (poco antes de quedar preñada), checa las encias del cachorro, si estan palidas, puede estar anemico, (llevalo con el veterinario) para que te lo desparasite . suerte, Saludos.
De casualidad encontré esto, además de que es viejo, tengo la necesidad de responder. Me está pasando igual, fui al veterinario y lo que me dijeron fue: "se van a morir, nacieron ya débiles" y que no podían hacer otra cosa. Eran7 y ahora quedan 3. Me molesta que insulten sin saber bien la situación que se pasa o de decir que ojalá nunca tengas más perros etc etc. uno no tiene la culpa!!!!!