Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Soymaribel
Me gustaría darle a mi cachorro un pienso de calidad ya que está delicadillo de salud. Ahora le estoy dando Royal Canin puppy mini. Me había decidido por Acana puppy mini, por comentarios, precio y facilidad de obtener..pero ahora leo que está relacionado con el desarrollo de cardiopatías por el elevado contenido en guisantes y patatas...
¿Es la calidad del pienso fruto del marketing, o es realmente bueno?
Alguna recomendación???
Hola, no tengo ni idea sobre si esa información que circula es realmente cierta o bien responde sólo una campaña de desprestigio fomentada por otros fabricantes de pienso, pues no en vano Acana es la segunda marca de Orijen y, por lo tanto, pertenece a una de las compañías que en teoría fabrican pienso de mejor calidad. En mi caso, tengo un Golden Retriever y durante algún tiempo consumió pienso Acana en su modalidad Pacífica ( de pescado), y lo único que puedo afirmar es que en ese tiempo tuve 0 problemas. Posteriormente cambié a Orijen Six Fish, simplemente por considerarlo de mejor calidad, pero no porque el Acana fuese malo.

Un saludo
Internet es ideal para esparcir este tipo de historias. Cualquier pienso de mediana calidad de los que se venden en España es apto para satisfacer las necesidades de tu perro. Por más que muchos que han adoptado la dieta BARF como una religión digan que si alimentas con piensos a tus perros le saldrán tumores, y cosas así, y en otros casos, seguramente, por campañas de competidores.
Y cuidado, el ejercicio es la otra mitad. Que veo que mucha gente se preocupa tanto por la alimentación de su perro, y luego no le da el ejercicio suficiente, que no es menos importante que una alimentación adecuada.
Un saludo
Por bulbalu
Acana es un pienso de la leche,sin mas,segunda marca de Origen,Origen es algo mejor,Natural Greatnes,Alpha Sopirit,Origen,Acana,Taste Of The Wild,Wolf of Wilderness,Purizon...etc...hay buenos piensos,yo les compro DeMarpisan o Carnivoro,si encuentro algún buen descuento les compro Carnivoro y si están igual DeMarpisan,si tengo carcasas de pollo comen una toma de carcasas de pollo y otra toma de pienso,si no tengo carcasas pues nada,las dos tomas de pienso