Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
NOS HAN VENDIDO UN PERRO "SANO" CON PARVOVIRUS EN CACHORROSNACIONALES.COM EN C/YUNTA 2, SESEÑA.
CASI MUERE, HEMOS CONSEGUIDO SALVARLE, EN OTRA CLÍNICA DIFERENTE, Y NOS HA COSTADO 12 DÍAS INGRESADO + DE 1.200 EUROS. EN CACHORROSNACIONALES.COM VENDEN A LOS ANIMALES ENFERMOS, HEMOS VISTO MAS PERSONAS COMO NOSOTROS. VAMOS A DENUNCIARLES EN LA GUARDIA CIVIL DE SESEÑA , EL VIERNES 07 DE JULIO 2017.
Hay forma de pararlo, informando a la gente de que esos sitios solo explotan a los perros y vienen de fábricas de cachorro con mil enfermedades.
Si no hay demanda deja de haber oferta, así que menos comprar en tiendas de animales y más comprar a criadores responsables y que testan a sus animales.
Compramos un cachorro en esta tienda y se nos murió también de parvovirus en cuestión de días.
Cuando enfermó nos lo llevamos al centro más cercano y por eso no se hacen cargo de nada. No lo hubiera llevado jamás a su centro porque seguro que lo hubieran dejado morir para darnos otro perro que hubiera enfermado igual ya que la casa queda contaminada por meses de este virus. Vamos a ir por consumo a ver si logramos algo. LA guardia civil que está al lado de esta tienda están más que en enterados y nos dicen que ha ido el seprona ya y que está todo legal y no les pueden meter mano. Una estafa y un sufrimiento.
Hola,
Hace 5 dias compramos un cachorrito de pomerania en cachorrrosnacionales. Me dijeron que era De procedencia Española y por supuesto sano.
Hoy ha empezado a vomitar y ahora leo esto... estoy muy asustada.
Puedes contarme como acabó vuestro problema?
Mañana le llevo al veterinario pero por saber como actuar.
Muchas gracias por contestar, estamos disgustadisimos, no había leido reseñas sobre la tienda.
Parandil escribió:Hola,
Hace 5 dias compramos un cachorrito de pomerania en cachorrrosnacionales. Me dijeron que era De procedencia Española y por supuesto sano.
Muchas gracias por contestar, estamos disgustadisimos, no había leido reseñas sobre la tienda.

Buenas! Pues yo he sido otra a la que han engañado... 10 días después de traernos un Yorkshire, ha empezado a vomitar. Viendo las referencias de la clínica veterinaria, ya no sé qué hacer, si llevarla a la que te dicen o llevarla directamente a un hospital veterinario de confianza. Si lo llego a saber todo esto, no hubiera ido a este sitio. Gracias
Parandil escribió:
08 Abr 2020, 00:44
Hola,
Cómo está tu perro?
Hola, nosotros compramos un cachorro de
Beagle precioso y a los 10 días comenzó a vomitar. Estuvo ingresado en una clínica 5 días; pero falleció.
Nos pusimos en contacto con la tienda ; pero el contrato pone que solo cubre 8 días por parvovirus y moquillo.

Nos dan la opción que comprar otro a un precio más asequible.
Los habéis denunciado? Donde?
y les quieres comprar otro perro? Ni se te ocurra! Esos sinvergüenzas venden cualquier cosa, sin fijarse qué ni cómo. Seguramente son perros traídos de países como Hungría o Rumania, donde hay granjas que crian perros de a miles, y así llegan a España, el que no tiene alguna enfermedad "visible", tiene taras genéticas, es una vergüenza.

Si quieres comprar un perro, busca un criador, donde puedas ver los padres, donde veas higiene y cuidados, y donde veas un trato digno.
No se puede seguir alimentando el negocio de estos estafadores.
Mi perro se murió a los 10 días, lo movimos por consumo y su respuesta fue un chiste pero legalmente es difícil demostrar que el perro salió de allí ya contagiado o enfermo.
Tienen la sartén por el mango porque pienso que su contrato está muy bien hecho para lavarse las manos. Fijaos que si buscas en Google sesevet han cambiado el nombre a no se qué de pinturas... Por qué será ??
Creo que la única forma de hacer justicia es una denuncia colectiva de al menos 20 casos y es la única forma de poder demostrar que la culpa es de ellos porque el origen de las enfermedades es allí, sino pues cumples el contrato o tienes suerte y el perro sobrevive.
No lucheis contra ellos de manera directa porque siempre van a tener excusas, razones, se amparan en el contrato, en que le has llevado a otro veterinario, en fechas y en qué tú no puedes demostrar nada. Mi perro era como 1 mes más joven de lo que me dijeron que era verificado por 2 veterinarios diferentes y aún así con informes me contestaron que eso era mentira y que no se puede demostrar... Con el perro ya incinerado...
En fin, consejo: demanda colectiva, no hablar con ellos directamente sino a través de un abogado, recoger todas las pruebas que podáis en plan fotos, pruebas veterinarias, informes, podéis grabarlos en la puerta porque es vía pública pero no en el interior (nosotros les pillamos descargando cachorros en coches particulares) en fin, todo lo que tengáis y aportéis son pruebas y a ver si cambian las leyes y les prohíben a ellos directamente la comercialización de seres vivos porque sino abrirán con otro nombre y a seguir estafando.