Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Xavicule
Hola tengo un jack russell de 1 año y 6 meses con mucha vitalidad, no se cansa siempre jugando bueno esta raza ya es así.le estado dando el pienso de la marca picart mini adult de pollo y arroz. Y ahora desde hace ya unos cuantos meses le estoy dando el Acana Adult Small Breed.los dos le van bien pero probé con Acana porque decían que es muy bueno. Lo que si me dado cuenta que con el Acana hace más cacas pero Las hace duras blandas no.Quería saber su opinión si echo bien,somos de los que queremos darle el mejor pienso. Gracias
Por Josebeca
Sin entrar a explicar cada uno detalladamente, en general Acana es bastante mejor pienso que cualquier gama de Picart.
Si no quieres alternativas, Acana va ir bien, ya depende de si tiene mas fibra o no, quizas por eso cague mas.

Cualquier otra duda me mandas mp porque apenas entro ya...
Por AdvocatusBCN
Hola, en este sentido indicarte que por lo poco que sé, Acana es un gran pienso, de hecho yo se lo daba al mío ( concretamente el Acana Pacífica). Posteriormente me enteré de que Acana pertenece a Orijen y que es su segunda marca, por lo que le cambié a Orijen Six Fish .