Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por komosuena
Mi perrita se llama Niña, tiene ahora 6 meses y medio, y pesa exactamnte 7`750 KG esta bien de peso para un beagle hembra?
Alguien puede asesorarme que cantidad de pienso debo darle no se si lo estoy haciendo bien...

Un abrazo
Dory
Hola Dori,

Creo que no va a ser muy grande. Kani tiene 6 meses y aunque es macho pesa 11 kg. A partir de los 6 meses crecen ya muy lentamente (por algunas curvas de crecimiento que he visto por ahí). Según estas curvas el peso de kani adulto sería de unos 13-14 kg y el de tu enana de unos 10 kg. No sé si las curvas serán muy fiables o no. Sería mejor que si alguién en el foro ha tomado periódicamente el peso de sus cachorros nos lo comentara.

Besos y gracias por tu respuesta al tema de la castración. Esperemos que no engorde mucho ni pierda su alegría.

Un beso

Carmen
Hola Carmen, si mi niña se queda con 10 kilos...... FIRMO AHORA MISMO!!!!!! ajajja ay... prefiero que sea pequeñita, eso me dijo su criador, que la madre y el padre eran de tamaño pequeño, el veterinario me comento que estos perros pueden llegar a pesar hasta 30 kilos, es cierto?

Tiene tu kani album de fotos? me gustaria cnocerlo..
Un abrazo

dory
Por margita
hola Dory,

Mi perrita se llama Apple, y tiene 7 meses y ya pesa 14.450kg, la veterinaria me ha dicho que es normal, que es el peso al que debe llegar yq ue ahora ya no crecera mas en peso, solo teminara de poner cuerpo y musculo. no se si la tuya sera mas chiquitina. yo a la mia le doy unos 20-250gr de pienso al dia y de vez en cuando alguna galletita de perro un poco de arroz o un vasito de leche, etc.....

un saludito....
Hola Margarita, mi perrita si que es bajita.. no le he medido la cruz (lo hare) yo le doy 185 gamos de pienso, y de vez en cuando jamon york (sobre todo cunado le doy algun tipo de pastilla) jajaja.. la engaño pobrecita...

Esta preciosa y muy dinamica y fibrosa...
ay mi niña...............

un abrazo....

dory
Por margita
no te preocupes.......

se hacen quererrrr!!!!!!!!!! mi marido se rie de mi!!!! dice que me he vuelto loca, jajajajaj... le canto canciones de cuna, le hablo, me tumbo con ella, etc.... pero es que me mira con esos ojitos... y que quieres..... mi vuelve loquitaaaaaaa.

un abrazoteeeee

marga
jajajjajjaaj

Igual que yo Marga!!!!
Pero son tan tan tan..... cuando la dejo en casa solita, se asoma al balcon, y me ve salir por el garaje con la moto.. entre las rejas del balcon con las orejotas esas AAaaaaayyyyyyyyy me entran ganas de darme la vuelta y que le den porculo al trabajo!! aajajaja

Besos

dory
Hola,

Sí tiene album de fotos. Busca kani en los albumes de los Beagles. Ya me diras que te parece. Creo que no es amor de madre pero es precioso. Jejejeje.

La verdad es que estas cosas que decimos de nuestros enanos no se pueden contar a quien no tiene perros porque nos tomaráin por locas.

Un besazo

Carmen
Por Dykon
Pues mi darco tiene dos meses y medio y pesa ya 4,5 kilos. Por ahora creo que va bien, pero me cuesta lo mio que no coma. Cualquier dia me va a querer zampar a mi el tio. Es una bestia
Por Carla2
komosuena escribió:
08 May 2007, 12:53
Mi perrita se llama Niña, tiene ahora 6 meses y medio, y pesa exactamnte 7`750 KG esta bien de peso para un beagle hembra?
Alguien puede asesorarme que cantidad de pienso debo darle no se si lo estoy haciendo bien...

Un abrazo
Dory

Hola Dory!
Espero que me leas este mensaje

Me gustaría saber como está tu perrita Niña de peso ahora. Mi beagle de 3 meses pesa 3,5kg aprox. Y estoy igual que tu, no quiero q sea grande. Firmo por esos 10 kg! Jajaja

Gracias