Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por DavidGarcia1
Tengo un perro boxer que es muy especial, casi no come croquetas, y quiero pedirles un consejo de cual es la mejor marca de croquetas para esta raza.
Por ElPyke
Buenas,

Yo tengo un boxer y le estoy dando meradog. Pero en cualquier caso estaria bien saber la edad.
Por Josebeca
DavidGarcia1 escribió:
06 Feb 2020, 01:21
Tengo un perro boxer que es muy especial, casi no come croquetas, y quiero pedirles un consejo de cual es la mejor marca de croquetas para esta raza.
da igual la edad, el mejor sin duda alpha spirit
Por ElPyke
Josebeca escribió:
09 Feb 2020, 18:09
DavidGarcia1 escribió:
06 Feb 2020, 01:21
da igual la edad, el mejor sin duda alpha spirit
y ahi tienes un claro ejemplo de un vendedor que lo unico que quiere es intentar verder su producto como si fuera una secta reclutando miembros.

Obviamente la edad del perro importa
Por Josebeca
Meradog
Composición:
Arroz (49,5%)
proteína de pavo (27,5% deshidratada)
grasa de ave
hidrolizado de hígado
levadura de cerveza (deshidratada)
proteína de arroz
semillas de lino
pulpa de remolacha seca
lignocelulosa
calostro bovino (0,5%)
aceite de salmón
cloruro sódico
aceite de girasol
fosfato monocálcico
paredes celulares de levadura (ricas en manano-oligosacáridos y betaglucanos))
cloruro potásico
harina de algas (rica en DHA)
glucosamina de tejido animal (0,02%)
sulfato de condroitina (0,01%)
Componentes analíticos:
Proteína 26%
contenido de grasa 12%
fibra bruta 2.5%
ceniza bruta 6.8%
calcio 1.2%
fósforo 0.9%
sodio 0.35%

Muy buen pienso si, 50% de arroz y solo proteína de pavo,ni carne lleva, ahí te está diciendo la calidad q tiene ese pienso, además de la barbaridad de carbohidratos q tiene.

Ahora Alpha Spirit

Sardina pilchardus y Sparus aurata, hígado de pollo fresco 18%, carne de pollo fresca 10%, carne fresca de cerdo 10%, carne fresca de ternera 8%, nudillo de cerdo 4% )
Almidón hidrolizado
Leche materializada para cachorros
Huevos frescos
Trozos variables de guisantes, calabaza, zanahoria, camote, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea)
Levadura
Complejo de minerales y vitaminas
Taurina
Glucosamina
Sulfato de condroitina

Sin dudarlo Alpha Spirit es mejor pienso y como uno de los mejores piensos q existe la edad es indiferente, la gama puppy prácticamente es q la croqueta es mas pequeña.
Los buenos piensos tienen gamas válidas para todas las edades o acaso un cachorro en estado salvaje después del destete come diferente a sus padres? Comen exactamente los mismo q cazarian sus mayores con la única diferencia q comen más en proporción a su peso q un adulto.

Los piensos malos si q se diferencian y es q en las gamas de cachorros son menos malas q las de adultos, pero en buenas marcas verás q válidos para todas las edades y razas.
;)
Por ElPyke
Si vas a hacer referencia al contenido de los piensos deberias añadir tambien el nombre del producto del cual lo has sacado. asi lo unico que demuestras es que solo tienes interes en vender, encima tienes puesto en tu firma el enlace a una pagina de venta, seguramente esa pagina sera tuya (o similar).

Sigues teniendo todas las papeletas de solo intentar vender un producto.

ahora mismo solo me haces pensar que encima de ser un desesperado por intentar vender, mientes y engañas.
Por Josebeca
ElPyke escribió:
17 Feb 2020, 19:29
Si vas a hacer referencia al contenido de los piensos deberias añadir tambien el nombre del producto del cual lo has sacado. asi lo unico que demuestras es que solo tienes interes en vender, encima tienes puesto en tu firma el enlace a una pagina de venta, seguramente esa pagina sera tuya (o similar).

ahora mismo solo me haces pensar que encima de ser un desesperado por intentar vender, mientes y engañas.
No he puesto la marca de cada producto con sus ingredientes? solo tienes que meterte en su pagina para verlo, yo no me estoy inventando nada, aun asi te pongo los enlaces para hacertelo mas facil.

http://www.meradog.es/mera-pure-sensiti ... o-y-arroz/

http://www.aspiritpetfood.com/es/produc ... co-perros/
Por davidfuerz33
Hola, no sé si en el lugar donde vives encuentres tiendas de mascotas donde vendan alimentos artesanales pero normalmente ellos tienen croquetas que son llenas de proteínas y todas estas cosas que son necesarias para la alimentación de estos canes. Y te lo recomiendo porque mi perrita estaba un poco flaca y ahora ha tomado mejor forma, también puedes consultar tiendas genericas en streaming u online con buenos productos
Por bulbalu
ElPyke escribió:
17 Feb 2020, 19:29

Te has pasado de frenada....
Sí el tiene una tienda pero es cierto que Alpha Spirit es mejor que Meradog,esque no hay ni comparación,aparte que algunos fabricantes hacen piensos para todas las edades,vamos,todos valen para cualquier edad
Por bulbalu
El Carnivoro Sport de cordero que porcentaje de carne y arroz tiene? y el de pollo que porcentaje de carne tiene?