Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aa2332
#9170943
Buenas ! Os quería contar mi caso a ver si alguien con experiencia puede ayudarme, tengo una crestada china de 3 meses y es muy lista pero me he dado cuenta que siempre antes de dormir se hace pipí en su cama no entiendo el porque. Todo el día lo hacemos bien. La saco a la terraza por la mañana; a la media mañana a la tarde y a la noche y antes de dormir volvemos a salir pero cuando me descuido un segundo se hace pipí en su mantita o directamente en su cama y me tiene ya loca no se cómo llevar esta situación. Ante todo gracias y saludos.
Por Aa2332
#9171009
bueno, como se comprenderá, y como explico la perra tiene 3 meses y pido ayuda porque es algo que hace muy menudo, y me gustaría ponerle solución, decirme que eso se arregla enseñándolos desde chicos, no me parece la mejor respuesta, ya que lo que busco es que alguien me indique como hacerlo de la mejor manera....
#9171077
Una de las experiencias más inesperadas que podemos tener como guardián es ver que nuestro perro ha orinado en su cama o en la nuestra, especialmente cuando este comportamiento comienza repentinamente. Aunque este comportamiento puede ocurrir con bastante frecuencia en perros y gatos, debemos ser muy cuidadosos, ya que puede estar asociado con una variedad de problemas de salud.
Por supuesto, le recomendamos que consulte a su veterinario inmediatamente cuando observe este comportamiento en su perro para descartar posibles causas médicas. Recuerde que el diagnóstico temprano casi siempre conduce a un mejor pronóstico y una mejor calidad de vida para nuestros fieles compañeros.
Sin embargo, en este nuevo artículo de https://www.mi-robot-cocina.es, le ayudaremos a entender las principales razones por las que los perros orinan en la cama, en la cama, en su edredón o en lugares inusuales de la casa. También explicaremos por qué está mal castigar a un perro cuando orina en la casa por la noche, en su ausencia e incluso en su presencia. Sigue leyendo para saber más sobre tu mejor amigo y cómo puedes ayudarlo adecuadamente.
Cuando se observa que un perro ha orinado en lugares inusuales, como en la cama, muchos guardianes asocian inmediatamente este comportamiento con la marcación. Pero el acto de orinar no siempre se asocia con la necesidad de los perros de marcar su territorio.
Orinar es un acto absolutamente natural y necesario, por el cual el perro vacía su vejiga y elimina las toxinas de su metabolismo. Durante los paseos, los perros suelen orinar no sólo para aliviar sus necesidades fisiológicas, sino también para "darse a conocer" a otros perros. Además, algunos perros pueden orinar inadvertidamente en situaciones de alto estrés o miedo, ya que pierden el control de sus emociones y reacciones.
Por lo tanto, no es justo castigar a un perro por orinar en la casa, especialmente si la causa del comportamiento es desconocida. Si observa que su perro comienza a orinar en lugares inusuales o involuntariamente mientras duerme o está despierto (orinando en la casa por la noche, por ejemplo), le recomendamos que acuda al veterinario lo antes posible para comprobar su estado y descartar cualquier patología.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Mi cachorrita orina cerca a su cama
por Arianamed  - 04 Sep 2017, 02:30  - en: Etología
0 Respuestas 
666 Vistas
por Arianamed
04 Sep 2017, 02:30
Gotea pipí todo el tiempo
por elizipi  - 14 Jul 2017, 06:07  - en: Bulldog Francés
2 Respuestas 
2905 Vistas
por elizipi
09 Ago 2017, 14:32
3 Respuestas 
2360 Vistas
por Palomagood
07 Ene 2018, 15:29
mis perros se hacen pipi caca solo de noche
por lolokira  - 25 Oct 2017, 17:41  - en: General
0 Respuestas 
1449 Vistas
por lolokira
25 Oct 2017, 17:41
6 Respuestas 
6295 Vistas
por Onna2000
23 Abr 2019, 17:17