Por onemery
hola me llamo Maria y tengo una bulldog ingles,tiene 3 meses y medio.Hace 2 dias o cosa asi se la ha salido el tercer parpado,vamos que tiene un bulto sobresalido en la parte del lagrimal abajo.Tengo cita para el lunes para operarle.El caso es que me gustaria saber mas sobre ello,si es cronico,porque motivo sale,si sufre,si conlleva consecuencias o efectos,en que consiste la operacion,si es necesario ingresarla,cuanto suele costar,en fin todo lo relacionado sobre el tema.Si alguien me puede comentar algo lo mas rapido posible,le estaria muy agradecida ya que me urge.Muchas gracias.Saludos.Maria.
Por MAIONA
Hola Maria
No te preocupes que la operacion es sencilla, pero supongo que tu veterinario te habra dicho de operarla como ultimo recurso, no? te lo digo porque algunos de este foro no hemos tenido que operarlos, en mi caso con un simple masaje que le hacia yo misma se le volvia a introducir, nunca le operé pero hablando de gordis cada uno es un mundo...suerte!
Por onemery
muchas gracias,mi veterinario ni la ha visto todavia solo sabe lo que yo le he podido explicar.Me gustaria saber si es posible en que punto sobresalia la suya si era mucho o se veia poco,porque Xena,mi gordi,tuvo en principio unos dias empezo enrrojeciendo,luego se le hinchaba un poco pero cuando se lo limpiaba al rato bajaba el hinchazon hasta hace 2 dias que ya no le baja y sobresale mas.No se si alguien me podra ayudar,y tambien me gustaria saber si le quedan secuelas,si se ve deformado o queda perfecto y si pudiera volver aparecer aun habiendole operado.Y si alguien sabe el coste aunque sea aproximado,esto es insignificante pero por curiosidad anticipada,y pa estar preparada si tengo que estarlo.Muchas gracias si alguien pudiera ayudarme.
Por MAIONA
Hola otra vez
Al mio le salia mucho, vamos que era bastante aparatoso, pero ya te digo que se le volvia a introducir, un poco mas abajo hay otro post que se llama "glandula ojito" si lo lees veras que lola te explica muy bien como va el tema y lo que mas o menos te puede costar la operacion, y por cierto...como es que tu veterinario te da cita para operarlo sin verlo tan siquiera? no es un poco extraño...?
Por soniacruz
Hola , a Kenya le paso lo mismo y no nos diereon mas opcion que operarla , salio todo estupendamente , lo unico mas aparatoso es el collar isabelino que les ponen para que no se rasquen el ojo y gracias al cual mis piernas acabaron llenas de moratones por lo demas ella se acostumbro enseguida al collar, eso si hay que tener luego mucho cuidado con la tierra en el ojo , que no juege en cesped ni tierra.... y seguir estrictamente el tratamiento posterior de pastillas y gotas para evitar infecciones...
No te preocupes a Kenya la operamos con 4 meses y dentro de 15 dias cumple un año y hasta ahrora todo genial.
Por onemery
hola buenas tardes y ante todo muchisimas gracias!Hoy he ido al vete y la han operado.Pero al final la han extraido,no le han hecho la operacion de bolsillo.Por las explicaciones del vete,bueno no me parece mal si al fin y al cabo no tiene ningun problema de lagrima.(Que me han dicho que no han tenido ningun problema nunca y operan de esto muy amenudo,que peor es operarla y que le vuelva a salir).Bueno espero tener suerte y ella y que vaya todo bien.
Me han dicho que tardara en curar una semana y que queda el ojo bien,que no se nota nada.(Esperemos).Ya hablaremos en otra ocasion si es posible pero de otro tema,por dios,y de alegria si es posible.Besos y saludos.Maria.
Por goikitis
Holaaaa!! Necesito opiniones, soy de barcelona y me interesaría si hay alguien que haya operado a su bulldog en barcelona me aconseje clínica y precios, mi perrita tienee 2 meses y medio y lo tiene fatal, me han aconsejdo la UAB pero me han dicho que es carissimo, aunque son los mejores segun mi veterinario...aconsejadme porfavor....

gracias!!!
Hola yo tengo dos bulldog uno ya adulto de 3 años que ya lo adopté operado de esto y ahora tengo una cachorra de 3 mesecitos que llevamos llevándola y se la meten para dentro pero alos días le sale le ha puesto gotas y antiinflamatorios y bueno le vuelve a salir para fuera y me han dicho de operarla ahora le ha salido en el otro ojo tambn el vete me dijo que la operación me saldría por 150 euros yo quería saber si esto te cobran por ojo o por los dos ? Tambn me comentó que no era necesario si no quería operarla porque era cuestión más de estética por que eso no les molesta que os parece esto último a ustedes que os recomiendan ?