Por Inmi
¿Alguien conoce a los criadores de España de esta raza?
Por almufuentes
Hola!

Yo tengo un cairn terrier de 3 años. Lo compré en el criadero Ye Papeete, que lleva un montón de años criando esta raza. Seguramente puedes encontrar información de ellos en las revistas de perros y en internet. Yo he visto fotos suyas en esta misma web.

Son gente bastante seria. Te los venden con todos los papeleos hechos y, por lo menos el mío, me lo dieron super limpio y muy sano.

La verdad es que estos perros son muy cariñosos y muy listos, así que espero que encuentres el tuyo.

Suerte!!
Por serenanet
Hola: otro criador de Cairn Terrier que está muy bien es Annie Lewis, pone mensajes en varios foros, sobre todo los de exposiciones. Yo le he comprado un perro precioso y lo he puesto en el album, mi perra se la compré a un particular y es de Ye Papeete a medias, su mama se llamaba Blonde Ambition. Tengo pensado criar una o dos camadas que me han encargado un par de perritos, son tan adorables y buenos. Un saludo
Por mh99
Pero si dices que ye papeete es tan buen criador porque kaifer ( que son otros criadores españoles cairn terrier ) ha ganado las cinco últimas Monográficas de España del Club del Terrier, y comprar un cairn terrier en ye vpapeete me lo dan por 1.400 euros y en kaifer por 1.000 euros?
Por Valiente
Desconozco la calidad de los perros Ye Papeete, pero Kaifer no te lo recomiendo, tiene perros defectuosos en su línea y te los cobra como sanos, no te avisa. Las instalaciones lamentables.