Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, vengo a contaros mi experiencia para que no os pase lo que me ha pasado a mi con esta "empresa".

TOBI HOUSE vende sus casetas por Facebook (https://www.facebook.com/tobihouse01/)

ES UNA EMPRESA POCO FIABLE Y UNOS SINVERGÜENZAS

Les he comprado una caseta para mis 3 perras por un valor de 240€ + 70€ de envío. Un total de 310€.
Se me informa de que ellos trabajan con una empresa de transporte externa a ellos, a lo que yo doy el visto bueno.

Bien , pues me llegó el domingo pasado la caseta ROTA. Una de las piezas (la de la parte de adelante, llegó rota por un extremo y por el otro, rajada.

El transportista en todo momento me dijo que eso era culpa de Tobi House por no haber protegido las piezas, y él mismo me dijo que el temía que esto pasará puesto que las piezas campan a su aire dentro de la furgoneta. (Hasta donde yo sé, cuando haces un envío de lo que sea, la empresa de transportes te exige que lo protejas, ya sea con una caja o con plástico de burbujas,etc.)

Bien, me pongo en contacto con Tobi House para que me reemplacen la pieza rota y me dicen que ellos no se hacen responsables, que es culpa de la empresa de transportes y que intentarán reclamar pero que no saben si conseguirán algo.

Me dicen que claro que al ser una empresa que ellos contratan, en vez de gestionar el envío yo por mi cuenta, tengo menos garantías de que el producto me llegue en buenas condiciones. Yo les contesto que si eso es así, cómo no me informan cuando hago el pedido, ya que si llego a saberlo contrato yo misma otra empresa distinta y fiable.

Han pasado un par de días y a mi nadie me ha solucionado nada, tengo una caseta que me ha costado un ojo de la cara, que está rota y ni me devuelven el dinero del transporte (que es lo que supuestamente puedo reclamar), ni se me hace una pieza nueva.

Con este panorama, les he llamado para pedirles el Nombre Social y el CIF de la supuesta empresa de transportes y de Tobi House (para poner una queja en consumo), y me dicen que no pueden porque ambos son particulares. ¡Osea que ya no es una empresa la que me ha traído la caseta, es un señor cualquiera! (intuyo que incluso parientes y/o amigos, ya que el transportista pudo llamar a la hermana del gerente de Tobi House cuando me trajo la caseta rota).

En todo momento, Tobi House, recalca que ellos han hecho muy bien su trabajo..¡Mentira! Los acabados de la caseta son totalmente chapuceros: clavos por fuera, rajas, piezas que no están atornilladas, solo puestas con unos cuantos clavos, que por cierto, se parten con mirarlos..

La pieza en cuestión, la que se ha roto, es una pieza super endeble, y si es frágil debió protegerse y envolverse en algo. Ahora yo tengo 310€ menos, una caseta de calidad chapucera y encima rota, y un cabreo importante.

OS AVISO, NO COMPREIS EN TOBI HOUSE, PORQUE NO SON PERSONAS RESPONSABLES Y NO CUIDAN AL CLIENTE, Y POR SUPUESTO, SUS PRODUCTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR POR EL PRECIO QUE PIDEN.
TOBI HOUSE ESTAFADORES! Yo me hice una casa con Tobi House, de madera y 25 metros cuadrados para vivir yo con mi familia. La casa me ha costado 8000€ y la he tenido que pagar antes de verla acabada por exigencias del contrato. Las ventanas que me han puesto son de plástico reforzado y el tejado (con láminas de metal) se han ido cayendo. La construcción se paro en fiestas de 2019 y después en enero. Además de acabarla tenía que arreglar los desperfectos. Me han dicho que no la van a acabar porque el tiempo del contrato a excedido. Yo la he pagado y faltan todavía muchas cosas, por no decir los desperfectos del tejado y que las ventanas se han roto por el viento. NO HAGÁIS CASAS CON TOBI HOUSE, porque son unos ESTAFADORES. Además decirles que el trato de esta gente es muy mala. No tienen paciencia ni respeto y si les da ni te contestan el teléfono.