Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Rumba07
Hola!
Ante todo saludaros, ya que es la primera vez que escribo. He buscado en el foro sobre el tema y no he encontrado nada, así que perdón si me repito.

Tengo una podenquita de 2 años a la que le doy Taste of the wild y lo come muy bien, pero he leído en varias noticias que tanto esta marca como algunas otras están en estudio por producir cardiopatías, así que ante la duda querría cambiar de pienso. Cuál me recomendáis?

Un saludo.
Rumba07 escribió:
21 Ene 2020, 09:17
Hola!
Ante todo saludaros, ya que es la primera vez que escribo. He buscado en el foro sobre el tema y no he encontrado nada, así que perdón si me repito.

Tengo una podenquita de 2 años a la que le doy Taste of the wild y lo come muy bien, pero he leído en varias noticias que tanto esta marca como algunas otras están en estudio por producir cardiopatías, así que ante la duda querría cambiar de pienso. Cuál me recomendáis?

Un saludo.
hola, aqui tienes una pequeña explicación.

Ni caso con el pienso que te han recomendado en la pagina de arriba, es un pienso de mala calidad, poca carne y de baja calidad y muchisimos carbohidratos.

Si quieres un buen pienso tienes opciones como Ownat Just que tienen buena cantidad de carnes frescas y deshidratadas y muy bajo en carbohidratos, tienes Natural Greatness Salvaje y tienes Alpha Spirit. Con todos ellos no tendrias problemas con la cardiomiopatia.
Los puedes encontrar todos en esta pagina https://familydogs.es/ y si quieres descuentos exclusivos mandame un mensaje.

saludos